cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-40HX750 me agota.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Radamen
Visitante

KDL-40HX750 me agota.

Tengo problemas con esta television practicamente desde que me la compre...

Todo funciona estupendamente.. internet el tdt ... muy buena calidad de imagen... pero me bajo una pelicula y error al reproducir... no entiendo porque.. pero me he bajado conversor de formatos para pasarlos a mpg2 y cosas de esas. La verdad que estoy ya cansado de esta television. Para ver una pelicula en 3d... pues simplemente no puedo. Porque la intento reproducir mediente wifi nada... usb nada... siempremente dice error al reproducir o cosas similares y la verdad que como digo estoy ARTO de esta television. No es mas que conflictos , conflictos ... he buscado en internet.. pero imposible encontrar un sitio donde ponga...

TV KDL-40HX750 formatos compatibles 1...... 2.....3....  eso no existe en sony. Con mi antigua Samsung no pasaba nada de esto.  Si alguen es tan amabla de ayudarme lo agradeceria. Si no la verdad cambiare de television y esta pues la vendere... La verdad que me he decepcionado ya demasiado. En ningun sitio te pone donde o como usar bien esta TV y si no se puede reproducir mas de 1gb o cosas asi...

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. En el mando a distancia de tu televisor en la parte de arriba tienes un boton blanco con un interrogante, si le das te aparecerán las instrucciones del televisor, te vas a la pestaña de arriba de la derecha de todo y por glosario, buscas: dispositivo USB, ahí te aparecerán todos los formatos de video con los que es compatible la tele. Si no, (aunque como tengo mac, en esto estpy un poco perdido) a través del programa para PC de PS3 media server, que te convierte los videos en streaming. Respecto a lo de reproducir una película 3D, busca que sea en formato lado a lado. Un saludo y ya postearás algo!!

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. En el mando a distancia de tu televisor en la parte de arriba tienes un boton blanco con un interrogante, si le das te aparecerán las instrucciones del televisor, te vas a la pestaña de arriba de la derecha de todo y por glosario, buscas: dispositivo USB, ahí te aparecerán todos los formatos de video con los que es compatible la tele. Si no, (aunque como tengo mac, en esto estpy un poco perdido) a través del programa para PC de PS3 media server, que te convierte los videos en streaming. Respecto a lo de reproducir una película 3D, busca que sea en formato lado a lado. Un saludo y ya postearás algo!!