Comparte tu experiencia!
Hola , podría alguien ayudarme con este problema que me ha surgido recientemente.
Resulta que mi televisor KDL-37EX402 no visualiza mi ps4 . Es decir hace apenas 1 dia jugaba perfectamente en la televisión. El caso que la intercambio de la habitación al salón y me sale en la pantalla del conector HDMI unas palabras que dicen " no estandar" ya sea en el puerto HDMI que le introduzca sale esa señal cuando antes me iva ala perfección. En la habitación me va perfectamente pero en el salón ya no funciona la ps4 y cuando la enciendo se pone la luz blanca de la ps4 aunque no salga la visualización de la ps4 en pantalla . También es algo raro... he probado comprando un cable HDMI por la duda que no estuviera bien aunque en la habitación funcionará perfectamente el cable anterior. El cable nuevo perfectamente se ve en la habitación pero en el salón sale lo mismo . Conectó un blu-ray o el aparato de la tele de la compañía telefónica que es el aparato de los canales que ambos aparatos mencionados funcionan con cables HDMI y en todos los puertos se ve perfectamente cualquier aparato pero la ps4 nada . He probado cambiando la resolución de la pantalla de la ps4 a cualquiera de las opciones para que se vea en la tele y aun así nada . Sale la misma señal de " no estandar" . También he probado entrar en modo seguro para que se pueda ver y aún así no se ve nada. Ni dejándo unos segundos apretado el botón de encender escuchando el segundo bip para que configure la visualización y nada . No se que más probar porque me está volviendo loco porque en la habitación funciona a la perfección. Cualquier puerto HDMI de la tele si funciona con otro aparato pero con la ps4 no , He cambiado el cable y aún así nada , tambien ya de ultimas probe a restablecer la televisión de fábrica y sale lo mismo . Alguien podría ayudarme o decirme que es lo que pasa o está fallando.. . GRACIAS.
Prueba a resetear la salida de video de la Ps4
Con la ps4 apagada, apreta el botón de encendido y sin soltarlo, escucharás un "beep". No sueltes el botón hasta que escuches un segundo "beep". La ps4 se iniciará y tienes que seleccionar la segunda opción, "change resolution" y se reiniciará en modo 480p. Luego en ajustes ya seleccionarás la resolución que necesites para la tv
Saludos!
Si ya probé también eso con la ps4 apagada para que entre en modo seguro para ir a esa opción pero ni aún así se puede ver en la tele . En la habitación todas las pruebas se pueden hacer y todo se ve bien pero en el salón nada de nada y con otros aparatos HDMI si se ve cualquier cosa pero la ps4 no . Ni reseteando la televisión a fábrica y poniendo todos los ajustes de serie tampoco se ve la ps4 ni cambiando ajustes de visualización de la ps4 en la habitación para que se vea en la televisión del salón. No se es muy raro porque prácticamente he probado todo y tampoco es el cable así que no lo sé... gracias !