cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL - 32WE610

profile.country.ES.title
Treblapau
Explorador

KDL - 32WE610

Hola acabo de comprar este modelo de Smart TV y descubro que me engañaron. Solo puedo acceder a Netflix y YouTube y a pocas App mas.

Veo en la www que desde hace poco se puede instalar la app de Movistar+ pero mi Smart no está en la lista. 2 preguntas: 

- Como es posible que siendo nueva no pueda funcionar o instalar app, para cuando una actualización para ver Movistar+ en este modelo? 

-Hay alguna forma de instalar esta app en este modelo?

Necesito una respuesta, para devolver el TV o me espero a una actualizacion

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

Este modelo de Smart TV no tiene Android TV, por lo que no dispone de la app de Movistar + en nativo como bien dices. Sin embargo, hay formas de que puedas disfrutar del contenido de Movistar + en tu televisor. Te dejo este enlace a un blog de la página de Sony donde te lo explican: http://bit.ly/2i9YQp1

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
Treblapau
Explorador

Hola Jose intento seguir todos los pasos de cada manera que pone y no lo consigo.
Todos los dispositivos para enviar imagen al TV son Iphone o iPad.

Alguna solución viable

Gracias

Enviado desde mi iPhone
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

La única solución para dispositivos con iOS es el apple tv
profile.country.ES.title
jjramosgo
Explorador

Me temo que no es así. No puedes enviar contenidos de Movistar + a través del Apple TV. La cuestión es, quien hace publicidad engañosa al anunciar el acuerdo entre Sony y Movistar? Sony o movistar? O es que hay que estudiar Informática para entender las diferencias entre sistemas operativos al leer las especificaciones técnicas?