cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL-32EX500 se reincia o queda en negro

profile.country.ES.title
elfo-oscuro
Nuevo miembro

KDL-32EX500 se reincia o queda en negro

Hola, tengo este televisor desde hace años y nunca me ha dado problemas. El tema es que desde que vive mi madre con nosotros le pega unos subidones al volumen pues está algo sorda y los vecinos ya se han quejado varias veces.

Intenté buscar una solución para ver si se podía limitar el volumen de algún modo y vi por internet que había un menú oculto para el servicio técnico. Entré en él, pero como estaba en inglés no me enteraba de nada. Pensé que no había cambiado nada pero debió de ser que sí, pues desde entonces tengo el problema del reinico.

He probado ha encenderlo con un USB + firmware pero no he tenido suerte y no lo lee. Tampoco he podido acceder de nuevo a dicho menú pues ya no me coje la conbinación del mando. Una de las veces apareció el menú pero duró unos segundos y se volvio a reiniciar.

Agradecería si alguien sabe como solucionarlo y así ahorrarme unos euros del servicio técnico.

Gracias y un saludo.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

 

El tema de los menús de servicios es un tema con el que hay que ir con muchísimo cuidado... No se me ocurre qué podrías hacer, a ver si alguien te puede echar una mano :thinking:

profile.country.ES.title
elfo-oscuro
Nuevo miembro

Hola, he cambiado la placa base por un se segunda mano pero no enciende, se queda con los led verde y ámbar parpadeando al mismo tiempo. La placa me la han enviado desde Inglaterra por eBay

¿alguna idea?

Gracias