cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KDL 32CX520 problemas con video en general y por streaming DLNA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
onopeibol
Visitante

KDL 32CX520 problemas con video en general y por streaming DLNA

Hola a todos.

He comprado una KDL 32CX520 porque tenía la conexión LAN y mi intención era engancharla a mi red local y poder reproducir todas las peliculas que tengo en mi servidor Nas Synology. Me encontrado con algunos problemas:

- Reconoce el NAS Synology sin problema y todos los archivos pero no lee todos los Divx y no lee ningun MKV. Bueno, pongamos que paso de esto... y que confio que en una actualización futura se arregle. (No transcodifico porque la PS3 que tengo entonces no funciona así que digamos que la TV tiene que leer, al igual que la PS3).

- Las peliculas que consigue abrir las abre con mucho retardo y en ocasiones tienen muchos cortes y/o se descompensa la imagen y el sonido. Los controles son muy limitados y una vez descompensado es imposible hacer que la reproduzca correctamente.

Pregunta: A alguien más que lea archivos remotamente por DLNA le pasa lo mismo? Hay que abrir algun puerto en mi router? Me conecto por cable a través de PLC hasta el router que esta pasadas dos habitaciones y he procurado liberar los enchufes para no tener interferencias. He probado y tengo velocidades de 6Mb/seg y aun así se me entrecortan los videos... Sugerencias?

Pregunta 2: Hay alguna forma de descargar información de la Red con la tele? acceder a carpetas o a traves de ftp. Y descargar por la misma television a un pen usb? Esto es mucho pedir...

Me da mucha rabia porque cuando pones las pelis en un USB van cojonudas, pero por LAN.... fatal.

Sería cojonudo si alguien con Synology y lo tenga conectado funcionando me conteste... Gracias de antemano!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ramzep
Visitante

Yo instale el ps3 media server y el serviio, logro reproducir archivos mkv,flv,mpeg (solamente los avi tengo problemas).

La verdad funcionan excelentemente

Mi televisor es un ex723

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
onopeibol
Visitante

Bueno parece que el tema del retardo era sólo de una peli... Y lo de los cortes lo he podido arreglar más o menos poniendo los PLC sin ladrones.

Seguimos limitados con los divx y sin poder reproducir .mkv pero bueno... por ahora ha mejorado la historia.

Ah no he conseguido descargar nada a un USB desde la tele ni creo que se pueda.

Aqui queda este post, no creo que sea de gran utilidad pero al menos queda la desaprobación a que te digan que reproduce divx. una verdad a medias... y a lo del DLNA... parece que esta TV esta más capada que la leche. No es de extrañar por Sony...

rolf_6969
Visitante

Buenas noches,

Una pregunta, ¿que software servidor de DLNA utilizas?, porque necesito buscar uno y  no se exactamente cual

Gracias

Rolf

ramzep
Visitante

Yo instale el ps3 media server y el serviio, logro reproducir archivos mkv,flv,mpeg (solamente los avi tengo problemas).

La verdad funcionan excelentemente

Mi televisor es un ex723

saludos

macocoweb
Visitante

Yo tenia un problema similar y por meter mal la mano, no se como hice pero, borre toda la data de mi NAS. Pedi ayuda a una empresa de recuperaciones y recuperaron todo el NAS. Se llamaba Onretrieval el laboratorio.

Despues de eso, cambie la configuracion por un servidor en la nube.  Ahi directamente me conecto desde donde quiero, cuando quiero, etc. y todo funciona como la seda...

EN otras palabras, cambie de tener un servidor local, a un servidor en internet.  Grandes ventajas...

Saludos..