Comparte tu experiencia!
Hola Foro!
Acabo de comprar una KDL-26EX550 cuyo uso será básicamente para reproducir fotos y videos promocionales.
Problema: No se ven todos los JPG y los tengo a una resolucion menor a 400x700 y entre 150 y 300 ppp.
Tampoco me reproduce los videos mpeg4
Quisiera ayuda para saber a que medida y resolución debo poner los Jpeg y en que formato debo poner los videos.
He leido por el foro y no encuentro y lo que he leido no lo comprendo muy bien. Si algun experto me puede hechar una mano, quizas no llegue a la conclusión que me he equivocado de equipo con esta compra..
Gracias de antemano
Buenoas dias,
En relación al problema descrito con los jpeg y mpeg4 en el sony 26EX550, me acaban de informar que programas como photoshop dejan un rastro en los .jpeg que sony no identifica y que una posible solución es abrir esos archivos en un programa tipo Paint (el que va con Windows por defecto). Me dicen que solo haciendo esto, se soluciona el problema y que asi las images se desbloquean y las vere.
Lo dejo escrito sin haberlo probado, aunque agradeceria a algún experto del foro, me pudiera confirmar que asi soluciono el problema, pues nos ayudaria a todos el saberlo.
Por cierto, tambien me comentan que este y otros modelos de Sony multimedia, no aceptan que en un mismo USB se compartan formatos de video y de imagen; deben ir siempre en USB diferentes. Eso es cierto?
gracias por vuestra ayuda!
Hola buenas.
Lo de los metadatos del Photoshop es posible, lo de que no puedes compartir diferentes tipos de archivos multimedia en un mismo pendrive no es cierto.
Saludos.
Gracias por contestar Frankfe, lo cierto es que no soluciono el problema. No se visualizan algunos .jpeg.
La maniobra ha sido abrirlos en el Paint y guardarlos como jpeg en ese programa que es más sencillo que Fireworks o Photoshop; pero sigo sin poderlos ver.
Si tuvieras alguna idea para ir probando, me seria de mucha ayuda
gracias
Coral
Los archivos jpeg que no puedes abrir tienen el mismo tamaño en MB (aprox) que los que si puedes abrir?
Que resolución tienen? o sea la cámara que se usó cuantos megapixels tiene?