Comparte tu experiencia!
Tengo una KD55XH9096 desde hace 3 meses y cuando no es una cosa, es otra. Tengo problemas con los canales TDT, que se desordenan constantemente e incluso se ponen en negro. Además, tengo muteos de sonido, desincronización de audio e incluso canales de TV que se escuchan con el sonido de otro canal. El servicio LovesTV no para de fallar y he intentado de todo (actualizar firmware, reiniciar TV, activar y desactivar servicio interactivo, etc). El 10% de las veces funciona, el 90% de las veces no.
Por último es increíble la poca memoria que lleva este televisor, que impide hacer un uso normal del Play Store. No puedes instalar prácticamente nada.
Si como comentas el dispositivo es de reciente adquisición y por tanto con la garantía vigente, e identificas tantos problemas, yo contactaría directamente vía telefónica con el soporte Sony para que estudien los errores que comentas y te aporten una solución definitiva.
https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=televisions-projectors1
Yo te recomendaria rezar
Hola elivanet,
Es mejor que te pongas en contacto con el Soporte de Sony para tramitar la garantía de tu TV.
Saludos,
Sofía