cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD55 AG9 RESTABLECE SOLA LOS VALORES DE FABRICA

RESUELTAS
profile.country.ES.title
raquelz20
Miembro

KD55 AG9 RESTABLECE SOLA LOS VALORES DE FABRICA

Hola , hace un par de dias que tengo la kd55 ag9, aún estoy intentando configurarla, pero continuamente si pongo imagen standar se pasa a imagen viva sola. Tambien pasa con el brillo, se pone al maximo, cuando a lo mejor lo quiero tener a 45. Esto pasa cada vez que apago la tele y también cuando lleva unos minutos funcionando. Es una lata tener que volver hacer la configuración del televisor cada pocos minutos ocada vez que la apago.El resto de cosas no cambia la cuenta google sigue activa y el inicio de sesion en Netflix. ¿Que solución puede tener? ¿Es mejor que restaure valores de fábrica y empiece desde cero la configuración?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mira a ver si en ajustes modo Demo tienes activada la opción”Restablecimiento de Imágenes” dentro de Ajustes Modo Comercial. Si la tienes activada desactivala.


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00091595

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Mira a ver si en ajustes modo Demo tienes activada la opción”Restablecimiento de Imágenes” dentro de Ajustes Modo Comercial. Si la tienes activada desactivala.


https://www.sony.es/electronics/support/articles/00091595

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
raquelz20
Miembro

Pues lo has clavao !👍. Muchisimas gracias, problema solucionado. No habia caido en ese parámetro, ya estaba pensando en devolver la tele , 😂

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Lo celebro! 🤗🤗🤗🤗

 

Saludos

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“