Comparte tu experiencia!
Dia 21 de Febrero
Tres semanas sin televisión.
Tres semanas esperando un presupuesto de reparación de un televisor con tres años de antiguedad.
Tres fines de semana sin televisión.
Tres semanas esperando que tome carta en el asunto Sony y me de una explicación.
Atención al cliente de SONY: : Gracias por su respuesta. En cuanto al estado de reparación del Televisor, le informamos que le vamos a investigar el caso y le contestaremos en breve.
Si necesita asistencia adicional, estaremos encantados de ayudarle.
Solo escribo este tema para la gente que mira los foros y las comunidades antes de comprar y sepa donde se va a meter con esta empresa.
Gracias Sres. de SONY
La verdad es que la situación es cuanto menos grave ,yo tampoco entiendo esa demora por parte de un SAT.
Por ley han de darte un presupuesto, cerrado y por escrito, de reparación ANTES de los cinco días, y la OBLIGACION de facilitar u obtener piezas de recambio ANTES de los 30 días (Si se tratan de piezas de importación) y tener repuestos de la misma hasta cinco años desde su fabricación.
No hay plazo limite para reparación las allá de un tiempo prudencial de un electrodoméstico SALVO que este este en GARANTIA cuyo limite se establece en 30 días.
Yo contactaría con el SAT, exigiría presupuesto y el tiempo estimado de reparación y explicaciones sobre la demora de la misma. Y según la respuesta actuar en consecuencia.
Sony en garantía, ya te habría dado una solución inmediata, pero los SATs fuera de ella suelen ser “algo desastres”.
Me uno a tu protesta. Por desgrácia estoy en la misma situación que tu o peor. A finales de Noviembre me llegó mi televisor de 75" modelo XG9505 (modelo nada barato). Tenia fallos en el mando y altavoces pero se solucionaban reiniciando el televisor. A principios de año el televisor deja de encenderse y solo parpadea un led rojo. Me sustituyen el televisor al cado de 15 dias. A los 9 dias se vuelve a estropear. Ahora sólo se ven una sombras blancas de la retroiluminación pero nada de imagen. Esó pasó el dia 1 de Febrero. Hoy dia 22 aún espero que me solucionen el problema. Entre las dos averias llevo casi 40 dias sin televisor (y los que me quedan). Dicen que han pedido una pieza y que me la cambiarán en casa (un televisor de 75" abriendolo encima del sofá?). Nadie se ha mirado mi televisor y SONY se pensaba que tenia fugas de luz y que todo estaba bien, cuando claramente les dije QUE NO FUNCIONABA. Cero credibilidad en la marca y en este modelo de televisor. Si esto me pasa dentro de 2 años o 3 o 4 no quiero pensar el enfado que voy a coger...
Suerte compañero