cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD 65XD9305 Mala compra

profile.country.ES.title
Jluigy
Explorador

KD 65XD9305 Mala compra

Compre hace 1 año este modelo por las recomendaciones en la venta, (siempre tuve samsung)y la verdad es que me lo pensé bastante,pero pintaba bien.El chasco llega cuando tienes a tu flamante tv en casa después de gastarte los casi 3000€ y ves como se reinicia día si,día también....eso si al menos solo se reinicia una vez al día.

Desde luego que mi confianza en esta marca queda anulada...jamás volveré a comprar Sony, y jamás la recomendaré a pesar de tenerla en casa.

 

Al control de calidad de Sony le haría un checking profundo!

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Siento que hayas tenido la mala suerte de toparte con una unidad defectuosa y entiendo tu descontento. Pero es lo de siempre, los aparatos no están extentos de poder sufrir averías y te puede pasar con cualquier cosa de cualquier precio. 

 

De todas formas tira de garantía que para algo está. 

 

Yo conozco a gente que tiene esa tv y está encantada :slight_smile:

profile.country.ES.title
santifr
Nuevo miembro

A veces a mi también se me reinicia. Pero la calidad de imagen es muy buena muy superior al Samsung. Yo estoy contento, si bien es de los Sony -que para mi son los mejores- el que más me ha costado mucho configurar los parámetros para dar con una imagen y nitidez satisfactoria, pero con el tiempo he conseguido una calidad buena y sobre todo en 4K.

Lo que me tienes muy disgustado es que es el único televisor Sony que no detecta en la aplicación de Netflix el sonido 5.1. En cambio si lo hace en la app de MoviStar o Prime Video, con lo que si quiero ver Netflix por home cinema tengo que hacerlo a través de otro dispositivo vía Blu Ray ultraHD/4K o el Apple TV.