cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-55XG9505: primeras impresiones y, como no, primeros fallos

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

KD-55XG9505: primeras impresiones y, como no, primeros fallos

Buenas tardes,

llevo con este modelo un par de semanas. No escarmenté de mi mala experiencia anterior y decidí venir a por más, en fin. Este televisor, respecto al modelo que tenía anteriormente (KD-49XE8096) mejora, indudablemente, en muchos aspectos. Para una persona que no es un sibarita de la imagen ni se analizarla en profundidad diré que se ve muy bien, el contenido 4K tiene muy buena calidad y el contenido en HD se escala bien. Lo que más me ha gustado es la soltura por los menús, antes era tedioso cualquier tipo de operación, ahora va muy fluido.

Pero, increiblemente, sigue adoleciendo de problemas pasados:

1-. El mando nuevo, aún siendo premium, desconecta la funcionalidad de voz continuamente. Para solucionarlo tengo que andar o bien desenlazando el mando y enlazando de nuevo o, a veces, no siempre, desactivando y volviendo a activar BT.

2-. Las unidades USB conectadas permanecen encendias tras apagar el televisor. Este tema que parece una gi-li-po-llez no lo es, porque están castigando el disco duro externo de continuo sin necesidad.

3-. En ciertos contenidos Netflix (Suist en HD por ejemplo), aparecen unas bandas horrorosas en según qué escenas. Esto me ha asustado bastante pensando qeu era un problema del panel. Pero he estado revisando con otros canales, otros contenidos y solo pasa con este....estaré atento.

4-. Hablando de los discos duros, le cuesta la vida leer contenidos de discos grandes, yo tengo unas 30 peliculas 4K en un disco y cada vez que lo pincho o no lo lee del todo bien o directamente no lo lee. Hablo del reproductor multimedia del televisor. Con VLC funciona más o menos bien.

El sonido sí parece qué funciona correctamente. Detecta los contenidos Dolby Visión y en el menú tengo la opción de elegirlo.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Muy interesante todo lo que cuentas, tengo la tv en el punto de mira en
caso de tener que cambiarla. Todo lo que comentas esperemos que sea
solucionable mediante una actualización de firmware.

En cuando al punto que comentas del hdd que se queda encendido, si vas a
menú > encendido > ecología, si activas la opción televisor inactivo a
standby, no se apaga?
profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Buenos días,

no, no se apaga. De todos modos, si alguien la tiene, me gustaría que hiciera una prueba. Ahora mismo TVE emite en pruebas en 4K. Bien, el contenido es casi siempre el mismo, documentales de historia, arquitectura y demás....igual es que yo soy muy quisquilloso y le estoy buscando tres pies al gato, pero siendo contenido 4K, cuando las imágenes son más ocuras (interiores y demás) yo lo veo granilloso...eso lo entiendo en contenido HD de la TDT, pero en 4K, no sé.....