Comparte tu experiencia!
Buenos días,
escribo un nuevo post porque tras dos meses de uso del televisor, he detectado un fallo que pensaba que era por la barra de sonido, pero no, también ocurre sin la barra de sonido. Con Netflix, con contenido en Dolby Vision, como por ejemplo Stranger Things Temporada 3, hay cortes de sonido continuamente. He probado a cambar los modos de sonido, a reiniciar y demás, pero el problema persiste. ¿alguien que tenga el mismo televisor o uno de la misma serie 95 tiene el mismo problema?
Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta.
Abusando de tu amabilidad ¿cómo podria forzar esa actualización considerando que el firm que tengo es el más actual, 4770, y venía de fábrica? Creo que no se puede hacer downgrade en estos TVs.
Gracias.
@SONYMOGUER2018 , por el momento la versión mas actualizada para tu modelo , que no me ha quedado claro si es una A8 o una A9 que en cualquier caso comparten el mismo firmware, es la que tienes y esta publicada en la pagina de soporte de Sony, la V 6.4770, y de esa de momento es inamovible, por mas que quieras incluso como comentas usar la ultima versión de otro modelo como el de la AG9 V.6.3632, te seria imposible de entrada por su inferior coeficiente numérico aparte de nada recomendable usar el firmware, aunque el TV dejase instalarlo que no es el caso, de otro modelo o serie para el cual no esta diseñado. Podría alterar su funcionamiento, dañarla o hacerte perder la garantía.
Las AG9 al igual que XGs de gana mas alta, tuvieron con la segunda versión de Android 9 Pie la V.6.3626 ese problema de cortes de audio por eARC, hasta que recientemente ( En Mayo) se publico la V.6.3632 para esos modelos.
Tu actual firmware que corresponde también a los modelos mas altos de la serie XH, es una actualización de un firmware que precisamente ya resolvió ese problema de cortes de sonido , la V.6.475 hasta el punto que se extendió por la red que se instalase en las XGs para resolverles el problema, algo que SONY jamas recomendó ni publico, fue rumorología de foro a foro y algunos se arriesgaron, pero ahora no pueden retornar a la versión actualizada de sus propios dispositivos, la V6.3632 que les resolvía el problema.
Por eso no entiendo que teniendo la V 6.4770, que fue una mejora de la ya descrita V.6.475 ,que solucionaba ese problema de eARC, te origine cortes de audio a ti.
Para otra versión de tu modelo ( A8 o A9) has de esperar una nueva actualización posterior a la 6.4770, no hay mas solución por el momento.
Buenas tardes.
Mi modelo es el A89; fecha de montaje 06/2020 y adquirido hace una semana al CI.
Pues lo tengo; en especial, en contenidos en streaming (NETFLIX, AMAZON, UTUBE...): pérdidas momentáneas de señal de audio hasta que me quedo sin sonido. La TV se conecta vía ARC a un AV YAMAHA, con el cable HDMI adecuado y certificado. Me ha parecido detectar que, con formatos DOLBY DIGITAL (no DD Plus) o PCM, no se da el problema, el cual surgió al día siguiente a montar el TV.
En mi caso, pues, el redundante problema con el ARC, persiste.
Antes, utilizaba un XG8096, y no tenía este problema.
¿Es motivo para enviar al ST o reclamar en garantía?.
Muchas gracias.
¿Por qué no intentas actualizar a la versión v6.4774 que lanzó Sony hace un par de días:
https://www.sony.es/electronics/support/oled-tvs-android-a8x_a8h-series/kd-65a89/downloads/00016908
En las ventajas, dice que es para mejorar el rendimiento del televisor. Espero que te soluciona el problema.
Me pongo a ello, a ver si hay suerte.
Muchas gracias y un abrazo.