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KD-55XG9505, cortes de sonido en Netflix

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jmcabalor
Miembro

KD-55XG9505, cortes de sonido en Netflix

Buenos días,

escribo un nuevo post porque tras dos meses de uso del televisor, he detectado un fallo que pensaba que era por la barra de sonido, pero no, también ocurre sin la barra de sonido. Con Netflix, con contenido en Dolby Vision, como por ejemplo Stranger Things Temporada 3, hay cortes de sonido continuamente. He probado a cambar los modos de sonido, a reiniciar y demás, pero el problema persiste. ¿alguien que tenga el mismo televisor o uno de la misma serie 95 tiene el mismo problema?

Gracias.

36 RESPUESTAS 36
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manuelasaco
Miembro

Yo a través de ampli denon avr x3000.

Es posible que te pase lo mismo que amí por como lo explicas tú. hasta el momento nadie lo ha barajado aquí.

Pero yo llevo arrastrando esto hasta con la tv anterior que tenia que era samsung.

Hay suciedad en la rwd electrica(llamado halogemos) está suciesad debido tamb. a tener transformadores en casa de luces halogenas y demás,investiga si alguien al encender en casa varias llaves de la luz se corta en ese momento.Eso me pasa a mí y he leido que colocando un SAI tipo ONLINE que es mas caro de deberia de ir.En cuanto acabe el confinamiento voy a recojer uno de segunta por 130e ya que nuevo este tipo de 280 o asi no bajan. xq estoy arto de cada x minutos corte,mas que corte se baja el vokumen casi todo de golpe y se vuelve a subir a donde estaba,lo hace en 2 seg.

Espero que te halla ayudado.

Un saludo

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Javicd
Explorador

Hola Manuel.
No discuto que los cortes que sufres puedan deberse a lo que comentas.
Te recomiendo que antes de gastar 130 € en un Sai realices una prueba mas "facil" para comprobar que realmente ese es motivo.

Si tienes la posibilidad de coger un alargo y alimentarlo directamente a 220 AC (fase y Neutro) de la entrada de magnetotermico general de tu vivienda, estarás evitando toda la instalación eléctrica que recorre tu vivienda y con ello saltandote transformadores, llaves de luz y cualquier cosa que te genere parásitos o ruidos electricos.
Si una vez alimentado los dos equipos de esta manera no te sucede... entonces el Sai puede ser tu solución, en caso de no ser así, no malgastes ese dinero ya que la frustración será mayor.
Un saludo.


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
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Per_Rueda
Explorador

Muchas gracias por la respuesta, no he conseguido eliminar los fallos de sonido intermitentes, a veces son muy continuos, es algo que me está valorando poner una reclamación a Sony, me pasa con todo el  contenido. 

De todas maneras muchas gracias. 

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joselgr03
Campeón

Revisando los cambios de Android 9 Pie, me llama la atención de la incorporación del Modo ”passtrought” , que precisamente se supone mejora “el paso” sin comprimir de las señales de audio a barras de sonido y receptores A/V  a través de HDMI eARC.

Quizás este aun no “ande muy fino” con según que receptores, todo es tenerlo en cuenta.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
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manuelasaco
Miembro

SOLUCIONADO.

Ya no hay cortes. Te he hecho caso a medias,pero empecé por enchufar en otro enchufe mas lejano,ya que estaba pared con pared con la llave de luz que siempre fallaba.(he dejado tv y ampli juntos a parte)pero no creo que haga falta.Y va perfecto.

  • Aclarar que el sonido por la tv nunca falló,solo a través del ampli por lo que no tiene nada que ver con la tv.

 

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Javicd
Explorador

Hola Manuel.
Me alegro de que hayas podido solucionar el problema de una manera sencilla.
Espero que a partir de ahora disfrutes plenamente del equipo.
Un saludo.


Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
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manuelasaco
Miembro

HAY DISPONIBLE UNA ACTUALIZACION DE HACE 3 DIAS.ME HAN DICHO EN SONY QUE AUTOMATICA SALDRÁ

A PARTIR DEL 22 DE MAYO DE 2020,PERO PUEDES ENTRAR EN LA WEB DE SONY Y CERCIORANDOTE DE QUE ES PARA TU MODELO YA ESTÁ DISPONIBLE.

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Ashurek
Colaborador

Buenas, a los que sigáis teniendo problemas de microcortes de audio, os informo que he notado mejoria en el tema tras la última actualización:

 

https://community.sony.es/t5/televisores/cortes-de-audio-en-arc-con-ag9-y-receptor-av-onkyo-ht-r390/...

 

Os aconsejo, probar a desactivar el eARC y poner el resto de configuraciones de audio como yo, a ver si os mejora el tema

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SONYMOGUER2018
Miembro

Buenas tardes.

 

Acabo de comprar un A89 de junio de este año. El problema del malfuncionamiento del ARC con aplicaciones lo tengo; mi versión de Android es Pie 9.1, y el firm es el V6.4770, el cual venía de fábrica.

 

La única forma en la cual se ha solucionado el problema ha sido configurando la salida de audio digital a PCM, así es la TV la que decodifica el sonido digital y lo manda ya analógico a mi AV, Yamaha como el tuyo. Otra solución me ha venido manteniendo la salida bitstream (1 o 2) y configurando solo Dolby Digital, que no DD Plus.

 

La tengo desde hace una semana.

 

Agradezco comentarios.

 

Un saludo.

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Javicd
Explorador

Te recomiendo fuerces una actualización del TV,
Mi AG9 es comprada en Octubre y se ha actualizado varias veces.
Hace meses que no tengo ningún tipo de corte de audio por ARC en Netflix o etc.
Esta en modo Auto 1 y disfruto de todos los formatos de audio, Dolby D, Dolby D+, Dolby Atmos, saliendo el formato emitido en el display de la barra de sonido.





Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.