cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-55XG9505, cortes de sonido en Netflix

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

KD-55XG9505, cortes de sonido en Netflix

Buenos días,

escribo un nuevo post porque tras dos meses de uso del televisor, he detectado un fallo que pensaba que era por la barra de sonido, pero no, también ocurre sin la barra de sonido. Con Netflix, con contenido en Dolby Vision, como por ejemplo Stranger Things Temporada 3, hay cortes de sonido continuamente. He probado a cambar los modos de sonido, a reiniciar y demás, pero el problema persiste. ¿alguien que tenga el mismo televisor o uno de la misma serie 95 tiene el mismo problema?

Gracias.

36 RESPUESTAS 36
profile.country.ES.title
luis1000
Explorador

Yo me inclino a que es la app,,porque puse el mismo contenido de Netflix en dolby vision en la Xbox y no hubo microcortes,con una actualización se solucionará o si no instalare una apk anterior de Netflix y probar y ya os digo algo.

profile.country.ES.title
luis1000
Explorador

El dolby vision en Netflix se escucha perfectamente hasta que activo el asistente de Google y se activa el micrófono y entonces es cuando empiezan los microcortes,así que lo tengo desactivado y 0 problemas,al igual que el micrófono se desvincula constantemente y hay que volverlo a emparejar,así que a ver si Sony saca una actualización para estos problemas.

profile.country.ES.title
dmarcote
Explorador

Muchas gracias por tu valiosa información

profile.country.ES.title
Javicd
Explorador

Hola Luis. 

Estoy sufriendo los microcortes de audio en Netflix con Dolby vision en mi AG9 y barra Ht-zF9. Despues de leer tu comentario, he desactivado el micrófono del mando y no he conseguido eliminar los microcortes. Gracias.

profile.country.ES.title
Javicd
Explorador

Hola ha todos.

¿Algien más sigue a dia de hoy sufriendo los microcortes de audio con Netflix en formato Dolby vision? 

Los microcortes tienen una cadencia de 5 mint entre corte y corte.

La Tv es una AG9 con la ultima actualización a Android 9 instalada y conectada a la barra HT-zf9  con la ultima actualización instalada y conectada mediante HDMi ARC. Con los formatos de audio Atmos no sucede. 

¿Alguien me puede aportar alguna solucion al problema? Gracias.

profile.country.ES.title
luis1000
Explorador

Probaste a desactivar el asistente de Google?

A mí cuando actualice a Android 9 me desaperecieron los problemas de cortes de audio en Netflix en dolby visión y me funciona todo ok,actualice a través de USB,pero en Android 8 lo solucionaba desactivando el asistente de Google,en Android 9 prueba a desmarcar la pestaña ok Google del menú ajustes y si no prueba a reinstalar el sistema operativo por USB,suerte Javi,a ver si lo solucionas porque la verdad que fastidia muchísimo.

profile.country.ES.title
Javicd
Explorador

Aun teniendo instalado el Adroid 9, he desactivado el microfono de asistente de Google y sigo sufriendo los microcortes de un segundo cada 5 o 6 minutos de latencia, tanto en Dolby vision como en Atmos.actualicé mediante la red Wi-Fi sin darme ningun fallo aparente. Gracias por la ayuda. 

 

profile.country.ES.title
Javicd
Explorador

Cierto es, que si no enciendo la barra de sonido, el audio en Netflix  en cualquier formato no da dichos problemas. Con lo cual entiendo que la actualizacion del TV fue correcta. Un saludo 

profile.country.ES.title
Per_Rueda
Explorador

Buenas, me pasa lo mismo que a vosotros, los fallos de sonido afectan a todas las entradas Incluso en tdt, tengo la TV conectada a un receptor Yamaha RXV483 y cada poco tiempo se pierde el audio y veo que se desconecta el sistema de sonido y vuelve a conectarse, he intentado de todo y sigo sin poder usar en condiciones esta TV de gama alta que Sony me ha vendido.

Estoy bastante descontento con el soporte, decían que con la actualización se resolvería el problema pero sigue igual. Estar viendo una película o serie y cada poco perder audio es como ir al cine y que te aparezcan pantallazo negros cada 5 minutos, es insoportable e intolerable que haya este problema con el sonido externo. 

Les agradecería a los técnicos de Sony se pusieran en contacto conmigo para solucionar esto. Gracias. 

profile.country.ES.title
Javicd
Explorador

Yo sufria un problema parecido con la AG9 conectada por ARC a la barra ZF9 de Sony al consumir Netflix.
Contacte con Sony mediante correo y abrí una incidencia. Las soluciones que me dieron fueron un tanto genéricas. (Restaurar valores de fabrica y algún ajuste). Nunca realice reset total.

Yo probaría con este ajuste en el TV.


3-Selecciona Display & Sound (Visualización y sonido) — Sound (Sonido) — Volume level (Nivel de volumen)— Dolby Dynamic Range (Rango dinámico Dolby) — Compressed (Comprimido).

Pues bien, con este ajuste se han terminado los cortes de audio. He podido configurar la salida de Audio Digital del tV en modo AUTO 1 y poder disfrutar del formato de audio Atmos sin ningun tipo de problema.

Espero que te sirva.




Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.