cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-55XG9505, cortes de sonido en Netflix

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

KD-55XG9505, cortes de sonido en Netflix

Buenos días,

escribo un nuevo post porque tras dos meses de uso del televisor, he detectado un fallo que pensaba que era por la barra de sonido, pero no, también ocurre sin la barra de sonido. Con Netflix, con contenido en Dolby Vision, como por ejemplo Stranger Things Temporada 3, hay cortes de sonido continuamente. He probado a cambar los modos de sonido, a reiniciar y demás, pero el problema persiste. ¿alguien que tenga el mismo televisor o uno de la misma serie 95 tiene el mismo problema?

Gracias.

36 RESPUESTAS 36
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Te pasa únicamente con contenido dolby vision?? Tienes algo conectado por
arc o al puerto minijack?
profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Hola HAL9000z,

 

antes tenía la barra de sonido conectada por HDMI eARC (la HT-XF9000 tras la ultima actualización era compatible y la XG9505 lo lleva de serie), pero se me rompió el SubWoffer y ya no la tengo.

 

Ahora mismo al televisor no hay nada conectado, ni por HDMI ni por minijack. Juraría que con la TDT no me ocurren los cortes de sonido, pero la semana pasada estuve viendo en Netflix (tengo el plan Premium con 4K) la ultima temporada de Sucesor Designado que está en Dolby y zasca, cada poco cortes de sonido que son bastante molestos y llevo dos días viendo StrangerThings y ocurre lo mismo.

 

He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar y el problema persiste. La verdad es que la TV va muy bien en muchos aspectos, pero tiene cosas que tocan la moral en la que se supone es la tope de gama de la serie LED de Sony.

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues por lo que dices está claro que es un bug o fallo de la tv. Yo haría
lo siguiente:

Reconfigurar la conexión de red
Reiniciar el router o multiswitch
Y como último recurso, restaurar la tv a valores de fábrica

Prueba y ya dirás qué tal
profile.country.ES.title
luis1000
Explorador

Pues yo me la compré ayer y me da exactamente el mismo problema, solo con dolby vision en Netflix,alguna sugerencia para solucionarlo?

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Contactar con Sony:

+34 917496388
Horario:
De lunes a viernes: 09:00 - 18:00

profile.country.ES.title
dmarcote
Explorador

Hola luis1000,

Estoy a punto de cambiar mi sony bravia antiguo por este modelo Sony KD-55XG9505. Entiendo que debe ser una total frustración el estar viendo contenido Dolby Vision en Netflix con continuos microcortes de sonido.

¿Has conseguido solucionar dicho problema?

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Hola,

pues sí, es frustrante, porque aún siendo microcortes, el muy  molesto. No se si es problema de la Televisión o de la APP, pero he probado de todo, a desinstalar e instalar la APP, a reiniciar a valores de fábrica la TV y nada, el problema persiste.

Desconozco si esta gente de Sony tiene pensado sacar algún tipo de actualización para nuestra serie, de momento yo no veo nada en la sección de soporte, pero hay cosas que no funcionan bien y lo que no es lógico es tener que estar reseteando el TV cada 10 días.

 

 

profile.country.ES.title
dmarcote
Explorador

Muchas gracias.

Por lo que dices, veo que Sony no te ha podido dar una solución al problema de los cortes de sonido.

profile.country.ES.title
luis1000
Explorador

Pues de momento no,hablé con Sony y de momento lo enfocan todo a tema de red y hablé con Netflix y me recomiendan que Sony lo enfoque más a los ajustes de sonido del tv,así que de momento no lo he podido solucionar,pero daré con la solución y ya te comento,ahora está a muy buen precio,buena ocasión para este modelo.