cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-55X8509C se enciende por sí sola

profile.country.ES.title
SuperMario86
Explorador

KD-55X8509C se enciende por sí sola

Después de la última actualización del firmware que realicé a mi televisión KD-55X8509C (v3.169) a través de USB he experimentado varias veces (unas 3 veces desde diciembre) que la TV, tras apagarla mediante el mando táctil, después de varias horas apagada se enciende por sí sola sin haber pulsado ningún botón ni de los mandos ni de la propia TV.
¿Se trata de un bug ya conocido? ¿A alguien más le ha pasado con esta televisión y versión de firmware?

Etiquetas (1)
33 RESPUESTAS 33
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Me suena que después del 3 de diciembre salió una versión nueva que no se descarga desde la tv, es decir, hay que descargarla desde la web de sony y actualizar vía usb. Luego, siempre se recomienda restaurar a valores de fábrica cuando se ha actualizado la tv... Lo hiciste?

 

Saludos!

profile.country.ES.title
SuperMario86
Explorador

Tengo instalada la última versión (la v3.169) que instalé desde un USB, que por lo que he comprobado fue lanzada el día 05-01-2016. Lo que no he hecho, obviamente, es restaurar a valores de fábrica, puesto que eso supondría tener que volver a configurar de nuevo todo en la televisión: canales, aplicaciones, cuentas, ajustes...

Sería incomprensible que cada actualización de firmware/software requiriese restaurar a valores de fábrica!!!

fatalhhh
Miembro

Hola amigo....pues mientras no restaures valores de fábrica dejas abierta la puerta a este tipo de fallos...se que no mola nada...pero es necesario borrar todo rastro de la última actualizacion....es la manera recomendada para cualquier aparatejo de los que manejamos.

La tele tarda tanto en actualizarse debido a que primero borra la versioon que tiene y después instala la nueva...

El último paso es restaurar y listo.....un rollazo...lo sé... Pero que vamos a hacer

Un saludo

Jarderiu
Miembro

Hola os onfirmó que yo también tengo la 8509 y también se me enciende sola desde esa actualización.Además a mi también me pasa que se me queda muchas al encenderla tras estar varias horas sin usarlausarla colgada y con la pantalla en negro así que a desconectarla de la luz y a volverla a conectar para que se inicie.

 

Quiero pensar que la gente de Sony es consciente de que estos problemas no se han arreglado y haga pronto una nueva actualización que realmente solucionemos problemas y no que los empeore o genere nuevos problemas.

 

Saludos a todos

Jarderiu
Miembro

Se me olvidaba he restaurado a valores de fábrica dos veces ya después de haber actualizado.

 

 

Saludos.

profile.country.ES.title
SuperMario86
Explorador

No sé... a parte de que no veo el sentido de tener que reestablecer los ajustes a los valores de fábrica tras cada actualización de firmware que se instale; en las instrucciones que Sony aporta en la sección 'Software y Descargas' de la página de 'Asistencia Técnica para KD-55X8509C', dentro de la actualización 'Mejora de estabilidad de tu televisión: v3.139' (del 06-01-2016) no encuentro en ningún sitio el paso de "Reestablecer a valores de fábrica" del que hablas para una correcta instalación de la actualización. ¿De dónde has sacado esa información?

Por otro lado, tampoco veo la lógica a por qué va a mejorar nada el reestablecer los ajustes de fábrica si, tal y como has dicho tú, se instala la nueva versión de firmware sobre la antigua que no tenía estos problemas...Quiero decir, los comportamientos extraños que experimento en mi televisión no tienen ninguna relación con los ajustes configurables de la televisión/sistema operativo que yo haya podido personalizar, sino que son comportamientos que han aparecido con el nuevo firmware.

Jarderiu
Miembro

Hola dicen los expertos que restaurar a valores de fábrica hace que la nueva actualización vaya mejor pero no se si será correcto.

 

Debes ir a menú luego ajustes y luego a almacenaje y restauración ahí esta lo de volver a los ajustes de fábrica.

 

Es un rollo pues tendrás que volver a programarlo todo.

 

Como ya dije antes a mi esta televisión me tiene mu molesto  reiniciandose poniendose la pantalla en negro y todo bloqueado etc etc pero si es cierto que desde que le he hecho lo de volver a los ajustes de fábrica no se me ha vuelto a encender sola.

profile.country.ES.title
SuperMario86
Explorador

Perdona Jarderiu, pero no me aclaro con tu caso, de verdad...¿Tú también tienes el problema de que a veces la televisión se enciende sola o no? De tus comentarios anteriores había entendido que a tí también te pasaba eso incluso después de haber restaurado a valores de fábrica ya 2 veces tras la actualización de software; sin embargo ahora dices que después de volver a ajustes de fábrica no se ha vuelto a encender sola...¿¿??

¿Sugieres que reestaurando los valores de fábrica se ha corregido definitivamente este problema en tu televisión o no?

Jarderiu
Miembro

Hola super , tienes razón te pido perdón pues no me explique bien en mi primer mensje.

 

Aunque tengo otros problemas que no se si tu tienes ese del encendido se me solucionó gracias a que en otro foro me dijeron que hiciera lo de volver a los valores de fábrica y también me dijo que donde pone lo de actualizaciones automáticas y que por defecto viene como si yo pusiera no.

 

Hice estas dos cosas y llevó unos pocos días pero es verdad que no se me ha conectado sola.

 

Saludos.