cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-55AG9. Micrófono del mando se desconecta

profile.country.ES.title
j1simon
Miembro

KD-55AG9. Micrófono del mando se desconecta

El mando está enlazado correctamente por Bluetooth al TV.

Cuando reinicio el TV (manteniendo apretado el botón ON/OFF) la búsqueda por voz funciona correctamente pero si apago la TV (con una pulsación simple del botón ON/OFF) y la vuelvo a encender, cuando pulso el micrófono en el mando o hago una búsqueda por voz desde una aplicación ya no funciona (el LED del micrófono del mando no se enciende).

¿Alguien más tiene el mismo problema?

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

Hola, a mi en mi XG9505 me pasa exactamente lo mismo, no siempre, pero me pasa. La verdad es que el asistente por voz en Sony funciona de cu lo. Me sosprende que aún no se haya sacado ninguna actualización con los errores que se han detectado en las series del 2019 o, al menos, simplemente ocn actualización de seguridad...en fin.

profile.country.ES.title
Alba_G
Moderator

¿Qué mando es, Simon?

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola j1simon,

 

¿Has intentado cambiar las pilas del mando?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
j1simon
Miembro

@Alba_G El mando es el que viene de serie con la televisión. 

 

profile.country.ES.title
j1simon
Miembro

@Sofia-A6000 las pilas del mando están bien si no tampoco funcionarían bien el resto de botones.

cvillavegas
Nuevo miembro

A mi me pasa lo mismo, he comprado la television KD-55AG9 la semana pasada y no he conseguido que funcione el led del mando, nunca lo he visto encendido, al pulsar el botón del micrófono sale un desplegable en la television con ejemplos de cosas que puedo decir, pero ni se enciende el led del mando ni funciona el micrófono

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¿Habeis probado a Desentronizar el mando remoto desde la opción del TV Bluetooth, y volviendo a sincronizarlo? Ahí también os dice el nivel de batería del mismo a ver si esta baja.

 

Otros artículos al respecto.

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00199201

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00109227

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola j1simon ,

 

El uso del botón micrófono requiere más energía que el resto de los botones, por eso te recomendaba cambiarlas.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
j1simon
Miembro

La batería del mando está ok. En las opciones se ve este dato.
Por otro lado, cada vez que no funciona algo en el mando lo fácil es echarle la culpa a las pilas.

Resulta que el Bluetooth se había desactivado solo, por qué? Ni idea, este TV está defectuoso o realmente tiene un firmware penoso: el wifi/Bluetooth se desactiva solo, el microfono funciona a veces, la TV se enciende sola después de jugar con la PS4 (si la dejo en stand-by) y me dejo algunas que ya no vale ni la pena.

No vuelvo a comprar un televisor Sony. Y menos de este importe.