cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-55A1 y Netflix

profile.country.ES.title
mmarcosw
Explorador

KD-55A1 y Netflix

Hola:

Tengo un problema recurrente con la App de Netflix en este televisor: cada pocos días al acceder se queda con el circulito de conectando indefinidamente y no funciona. La única solución que he logrado encontrar e ir (cada vez que pasa esto y es frecuente) ajustes - Apps y limpiar todos los datos de la app de Netflix lo que me obliga a volver a identificarme de nuevo al arrancar la palicación, cosa también bastante pesada con un mando a distancia y un teclado virtual.

 

¿se puede saber qué pasa? ¿hay alguna otra solución más sencilla?

 

La verdad es que es una pena que en un televisor de esta gama con una calidad de imagen tal, tengamos que pasar por el peaje de la basura del Android, ya le vale a Sony no tener un SO propio que funcione en condiciones.

 

Saludos y gracias por adelantado.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Has probado a reiniciar el router o multiswitch si es que lo tienes?


Por otra parte, seguramente en breve se te actualizará a android oreo y
todo irá mucho mejor :wink:
profile.country.ES.title
mmarcosw
Explorador

Si, he probado a reiniciar el router y nada, el problema está en la App del
Android que lleva instalado la tele, es como si se corrompiera la
información de registro, el caché o algo... no sé porque cuando borras
datos todo vuelve a su ser pero es que volver a escribir el e-mail y la
password es un infierno, se te quitan las ganas de ver la tele...

Gracias y saludos.