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KD-49XF7596 Se bloquea netflix y HBO aparece sin conexion

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Alberto5311
Explorador

KD-49XF7596 Se bloquea netflix y HBO aparece sin conexion

Buenas tardes, 

Desde hace algun tiempo me viene pasando que enciendo la TV y netflix no carga, o ccarga y se vuelve a poner la TV, y HBO dice que tiene problemas de conexion, a lo que acto seguido tengo que desconectar el cable de alimentacion y volverlo a conectar.

Una vez vale, pero es algo continuo y recurrente.

Si me pudierais dar alguna solucion porfavor

Muchas gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Usualmente es un síntoma de mal funcion puntual del firmware del TV, saturación de la cache del TV o problemas de inicio de las apps, sin descartar algun corte en la recepcion de red hacia el TV.

 

https://help.netflix.com/es-es/node/100242

 

Precisamente en estos casos, si son puntuales se recomienda hacer un reinicio de energía del TV para corregirlo, buen como comentas desenchufando el TV unos minutos, pero se puede realizar mas rápidamente, haciendo una reinicio desde el mando remoto manteniendo pulsado el botón Power del mismo 5s hasta que reinicia el TV, sin necesidad de estar enchufando y desenchufando el TV.

 
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00114591

 

Algo que podría resolverlo definitivamente, seria tener actualizado el TV a la ultima versión.

 

La ultima disponible es la V6.6555 y doy fe que es una versión muy estable y sin bugs.

 

https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-49xf7596/download...

 

Ya como posible solución mas drástica, seria una Restauración a Valores de Fabrica ,con el trastorno que conlleva volver a configurar todo el TV, pero resolvería si algo del firmware da algún error.


https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs-android-/kd-49xf7596/articles...

 

 Vamos, no creo sea problema de red, pero hay una forma de identificarlo, si te instalas en el TV la aplicación “Analiti” y verificas cuando una app te da errores de conexión, como describes,  comprobar la potencia  de la señal de red, así si hay o no conexión desde esta aplicación.

Es gratuita y esta en la Store.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
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Alberto5311
Explorador

En cuanto llegue a casa me pongo a ello.

Muchas gracias por la ayuda

profile.country.ES.title
Rocio1996
Especialista

Hola Alberto,

 

¿Has podido solucionarlo?

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Alberto5311
Explorador

Hola, si parece que ya funciona correctamente

Muchas gracias!!! 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¡Perfecto! 👍

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“