cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-49XE8096 + OREO, duda Bluetooth tras actualización

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro

KD-49XE8096 + OREO, duda Bluetooth tras actualización

Buenos días, no se si alguien que tenga este modelo o similar ha instalado ya la, al parecer, penosa actualización que nos brinda Sony a Oreo. He leído en varios foros, no solo en este y todo el mundo habla fatal de la misma. A mi lo único que me movía a la actualización era saber si se habían dignado a incluir el perfil Bluetooth correcto para poder enlazar unos simples cascos inalámbricos. Entonces, si alguien tiene el mismo modelo y puede verificar si ahora en las búsquedas Bluetooth le aparecen otros dispositivos, por favor, que lo indique por aquí.

Está demostrado en este foro que no es un tema de Hardware, es un tema Software.

 

Yo, particularmente, en los móviles que he tenido, siempre después de una subida de versión de Android he reseteado por recovery, cosa que aquí no se si se puede hacer. Tras eso, salvo errores ,reconocidos, los pequeños bugs suelen desaparecer, no se aquí los que habéis instalado cómo lo estáis haciendo.

 

Pero como han dicho que el HDMI ARC se estropea, ni de coña lo hago porque me quedo sin barra de sonido.

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yo los modelos que he visto con oreo son los XF, es decir los 2018 y tanto
el tema del arc como estabilidad del sistema, todo bien
profile.country.IT.title
Marino.Manolo
Genius

profile.country.ES.title
jmcabalor
Miembro


@Marino.Manolo  ha escrito:

"No consigo conectar mis auriculares bluetooth"

https://community.sony.it/t5/televisores/no-consigo-conectar-mis-auriculares-bluetooth-con-tv-sony-b...

 

 

Vaya suerte la mía  mi xe8096 se queda fuera.... Qué triste ccuándo es todo por software. 

 

Bt.jpg

Manolo




 

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola jmcabalor,

 

Creo que puedes utilizar auriculares inalámbricos como una solución alternativa igual que los de Sony MDR-RF895RK, MDR-RF811RK, MDR-RF855RK, etc.

 

Saludos,

 

Sofía

 

 

 

 

profile.country.ES.title
Quikbravo
Explorador

Tenía el mismo problema y al instalar bluetooth pair se solucionó, gran ayuda, yo instale aproide tv y desde allí la app, tuve que poner un ratón USB, porque no me reconocía bien los ok del mando, pero una vez emparejado me lo reconoce el propio sistema de la tv, de debe de instalar el perfil a2db que le faltaba, y se desconecta el audio de la tv sola al reconocer los cascos encendidos, lo dicho gracias por el aporte y a ver si estos señores de sony espabilan, que están bobadas son la que tocan la moral después de hacer un gran desembolso en sus televisores.

profile.country.ES.title
fjaviergj
Miembro

Si no capan los TV para que tengan menos funciones que las nuevas, ¿Cómo van a decir que un modelo nuevo es mejor? Es la política de sacar todos los años varios TV y que la gente tenga que cambiar si quiere una nueva función. Es otra forma de obsolescencia programada. Si es a reproductores y tv que no son android tv, y cuando pasa un tiempo, le desactivan funciones / aplicaciones, compatibilidad con youtube y otras muchas cosas y te dejan el TV pelado.

 

Por cierto, he dedicado un rato a realizar el emparejamiento que comentas, usando un ratón, ya que hace un tiempo lo intenté usando solo el mando del TV, y he conseguido emparejarlo, y ya aparecen en el menú del TV para conectarlos y desconectarlos desde ahí. Todo funciona correctamente, enviaré una queja / solicitud a Sony por capar de esta manera mi TV para que lo solucionen, e invito al resto que estáis en la misma solución a hacer lo mismo.