Comparte tu experiencia!
Hola, compre hace un par de meses el televisor modelo KD-49XD7005 y tengo un problema cada vez que se va la luz en casa, pierde la conexión wifi y cuando intento que la busque me sale una advertencia diciendo, " problema tecnico pongase en contacto con el servicio tecnico de Sony" , me he puesto en contacto con ellos 2 veces, primero me dijeron que si volvia a pàsar que me enviarian un tecnico, la segunda vez ya me dicen que es normal, que cuando se va la luz tengo que volver a restaurar el sistema a los datos de fabrica, y volver a sintonizar canales, ordenarlos ,poner la clave del wifi, etc etc., Si me pudieran ayudar a saber si esto es normal, o realmente como me dice la pantalla del tv es un porblema tecnico . Gracias
P:D: El reiniciar el sistema no sirve ya lo he probado varias veces, solo funciona el restaurar valores a datos de fabrica.
Si pongo que tendrás el último firmware instalado, no?
Como es bastante molesto todo el tema de la configuración, puedes crear una copia de seguridad de los canales por si acaso, te facilitará la tarea. La opción esta en ajustes, configuración de canales, configuración técnica y transferir lista de canales. Conecta un usb y podrás exportar o importar tus canales. Para la conexión de wifi, usa WPS y te será más rápido.
En cuanto a la tv, me resulta raro que haga eso pero si en sat te dice que es normal supongo que llevarán razón... Quizá en una futura actualización se soluciona
Saludos!
Gracias por tu ayuda, es una buena forma de no estar configurando cada vez que se va la luz, respecto a que sea normal, tengo mis dudas la primera vez que hable con el SAT me dijeron que si el problema volvia a surgir me enviarian a un tecnico, y la segunda vez es cuando me dejeron que era normal , en fin no se, estoy a la espera que desde el sat me digan algo estan analizando el problema. en mi opinion creo que es un problema ya que el mensaje de error del sistema, sale en el televisor , he subido una foto del mensaje . Gracias