cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-43XG8396 el panel se hunde, es normal?

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Gerard_fx
Explorador

KD-43XG8396 el panel se hunde, es normal?

Hola,

soy nuevo en la comunidad, así que aprovecho para mandar un saludo a todos,
Este 
sábado he comprado el TV KD-43XG8396, y la verdad es que es impresionante como se ve, hasta aquí todo perfecto y muy contento con la compra, excepto un detalle que nosé si es normal, al retirar las pegatinas y los celos que vienen pegados en la pantalla, (etiquetas de energía y nombre de modelo) he notado que el panel no está pegado al marco de aluminio del televisor, si presiono levemente con el dedo noto que el panel se hunde para dentro y luego vuelve a su posición natural. Es algo normal? es la primera vez que compro un televisor de este tipo, y me preocupa que la TV este defectuosa, aunque la imagen se ve de escandalo (súper bien) y no aprecio clouding ni nada por el estilo, pero el hecho de que el panel se hunda al presionar levemente por los lados como por la parte inferior del TV me preocupa, como tengo 14 días para devolverlo aún estoy a tiempo de hacer un remplazo, por lo que agradecería que alguien me indicase si se trata de algo común en este tipo de Televisores o es una defecto de fabricación.
Muchísimas gracias de antemano!!!! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es normal que si haces presión se mueva, no vienen ensamblados directamente
en el marcó, así que no te preocupes :slight_smile:

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Es normal que si haces presión se mueva, no vienen ensamblados directamente
en el marcó, así que no te preocupes :slight_smile:
profile.country.ES.title
Gerard_fx
Explorador

Hola, 

Muchas gracias por tu respuesta HAL9000z, me tenía un poco intranquilo el tema, uno lee tantas cosas por internet que al final te vuelves un poco paranoico jejeje

Agradezco tu explicación

Un saludo!!

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Buenas tardes, quiero adquirir este modelo, de tv, pero necesitaria si alguien que lo tenga pudiera hacer algunas fotos de la parte trasera, ya que la que hay en la galeria no se ve casi nada, si alguien quiere hacerme el favor que me deje un mensaje y le doy un email para que me las envie.

gracias