cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

kd-43GX8396

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

kd-43GX8396

Buenas tardes, quiero adquirir este modelo, de tv, pero necesitaria si alguien que lo tenga pudiera hacer algunas fotos de la parte trasera, ya que la que hay en la galeria no se ve casi nada, si alguien quiere hacerme el favor que me deje un mensaje y le doy un email para que me las envie.

gracias

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Yo fotos ahora mismo no tengo pero, qué necesitas saber?
profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Hola Kudos,pues necesito saber varias cosas,por eso unas fotos me vendrian bien,veras este tv va a ser colagado a una pared,entonces necisitaba saber si por la parte de arriba hay hueco por detras, porque veo en la foto como si hubiera un hueco hasta donde me supongo empieza la elelctronica, es decir hay como unos 10 cm de altura que estan vanos, no se si me explico bien,

otro punto seria donde va los orificios del sistema vesa para colgarlo, ver mejor su posicion, y donde van todas las conexiones , es por eso que necesitaria mejor alguna foto, si te es posible,dimelo y te daria mi email.

por cierto la fuente de alimentacion de este tv es externa?

gracias y un saludo

profile.country.ES.title
Gerard_fx
Explorador

Hola Felcorre
Tengo este televisor en su versión de 43 pulgadas, que quieres 
ver? las conexiones? puedo mandarte una foto de las conexiones, pero ya te digo que son todas laterales excepto EL HDMI 1, la entrada por componentes, el audio optico y la toma de corriente que están en la parte trasera, el resto de conexiones son todas laterales.
La fuente de 
alimentación es externa tanto en este modelo de 43 como el de 49 pulgadas.
Te dejo un 
link de un vídeo de youtube donde podrás ver todo lo que quieres saber, ya que se ve el TV por la parte trasera.

https://www.youtube.com/watch?v=0ebbi2rU8I0

Te dejo otros dos links de este modelo de TV, uno donde sale el manual con todas las conexiones y el otro del manual para colgarla en la pared.

https://www.sony.es/electronics/support/res/manuals/4748/1ee9d7e96d2562c6509beb1a99f15373/47484301M....

https://www.sony.es/electronics/support/res/manuals/D507/88295b7b3e7b587492bef842b1df40d5/D5071001M....

Referente a la TV decir que la imagen se ve espectacular, muy buen contraste y colores muy naturales ya que tiene "Wide Color Gamut", para tratarse de un panel IPS es increible, se ve muy bien desde los ángulos y el sonido es bastante bueno, también destacar que tiene un panel de 10 bits, procesador X1, 100Hz nativos, el citado Wide Color Gamut y un excelente Motion Interpolation, como única pega le pondría que no tiene HDR de metadata dinámica, (HDR10+ o Dolby Vision) solo tiene el HDR10, pero alcanza unos picos de brillo bastante altos, tanto en SDR como en HDR, bajo mi humilde opinión creo que en 43" no vas a encontrar nada mejor.

Viene con Android 7 pero la puedes actualizar manualmente con un usb a Oreo 8, yo de momento no la he actualizado estoy esperando a que la actualización me llegue vía OTA..

Si conectas una consola, o cualquier reproductor 4k via HDMI, debes hacerlo en el HDMI 2 o HDMI 3 para aprovechar todas las bondades del hdmi 2.0 y super importante cambiar el formato de señal HDMI a formato mejorado.

Si la acabas comprando ya me dirás que tal...

Saludos y espero haberte ayudado.

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Hola gerard, gracias por toda la informacion, si es este modelo el que estoy interesado, ya he visto en el video todo lo que queria saber y me hago la idea para su colocacion, nosotros en casa solo lo queremos pues para ver la tele y ver peliculas en 4k, espero que las mueva bien desde un pendrive, no se si has realizado la prueba, lo que si he visto

o no veo es que no tiene hbo, y no se si tiene implementado la nueva plataforma lovestv, para poder ver algun programa atrasado, si me puedes decir algo al respecto,porque si no lo tuviera tendria que ir viendo otras posibilidades de otras marcas que si lo tenga, ya me diras cuando puedas.

gracias

profile.country.ES.title
Gerard_fx
Explorador

Hola Felcorre,
Sobre lo que me preguntas decirte que no tengo cuenta en Netflix ni tampoco en HBO :disappointed:, por lo que no  decirte que tal funcionan estas dos plataformas... quizá alguien que esté inscrito en ellas podrá asesorarte mejor que yo en este aspecto.
Referente a pelis 4k, la verdad es que he visto varias vía USB mediante la aplicación de video nativa de Android y funciona perfectamente, pero ninguna de ellas en calidad 4k, las peliculas en 4k ocupan una barbaridad y no te dejará copiarlas en un Pendrive a no ser que le des formato NTFS o exFAT, para este cometido lo mejor es utilizar un disco duro para reproducirlas mediante el USB de la TV, he leído en el foro algunos post que comentan que se ven sin problemas, y los que han actualizado a Android 8 dicen que este aspecto ha mejorado notablemente, y lo bueno es que puedes instalarte el VLC y el KODI, que son los mejores reproductores multimedia que hay, y aceptan todo tipo de codecs de audio y video.

Videos en Youtube a 4k/60 fps he visto muchos y se ven de lujo, ya que poseé Wifi AC  (2,4GHz y 5GHz)
Respecto a lo de LovesTV, lamento decirte que de momento no está disponible en este modelo en concreto, pero no creo que tarden mucho en implementarlo vía firmware, es cuestión de tiempo, ya que hay muchos modelos de SONY compatibles con esta plataforma. En esta página puedes ver todos los modelos que son compatibles con LovesTV, solo tienes que introducir el nombre del modelo en el campo que pone "comprueba si tu televisión es compatible" y te dirá si es compatible o no.

https://www.lovestv.es/

Te he hecho un par de fotos para que veas las aplicaciones que vienen de forma nativa, lo que ves en las fotos es Android 7,  como te comenté aún no he querido actualizar a la versión 8. 

IMG-20190603-WA0007.jpgIMG-20190603-WA0004.jpgA ver si el compañero @HAL9000z que ha escrito en este post puede solventar estas dudas.. 

Saludos :wink:

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Gracias Gerar por toda la informacion que me has reportado me ha servido bastante,

vamos a ver si el forero hal 9000 aporta algo mas, me decepciona que un tv nuevo

no lleve implementado ya la plataforma loves tv, pues seria un detonante, para no

comprar esta marca y lamentandolo me tendria que pasar a otra marca.

muchas gracias y un saludo