Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
desde ayer tarde tenemos reportado un problema de funcionamiento que afecta a varias series de nuestros televisores BRAVIA.
Estamos intentado colaborar con Abertis Telecom (operador de TDT) en la identificación del incidente. Aunque estamos buscando la vía más rápida para solventar esta problema generalizado, la solución no está en nuestro ámbito de actuación ni afecta únicamente a nuestra marca, por lo que no podemos ofreceros una respuesa definitiva sobre cuándo se va a solventar este contratiempo tal y como nos gustaría.
Os rogamos no llevéis los televisores a los Servicios Técnicos a ser reparados pues la naturaleza del incidente aún no está claramente determinada. En cuanto tengamos más información por parte del operador os la haremos llegar de forma inmediata.
La solución temporal (aunque lejos de ser óptima) que ya ha sido comentado en el foro es válida (dado que sólo algunos canales actualizados son los que generaron el bloqueo) :
2.- Desintonizar los canales que generan el mal comportamiento (varían en función de la zona y del múltiplex afectado)
3.- Volver a conectar el cable de la antena general al televisor
4.- NO volver a sintonizar las cadenas afectadas hasta que se aclare el incidente.
Sony Iberia
El mensaje fue editado por: sonpil
El mensaje fue editado por: sonpil