- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
imagen vertical desfazada kdl-40w655d
Buen Dia,
desde ayer mi televisor despliega la imagen desfazada, en la parte superior aparece parte de la imagen, una raya negra y la parte superior de la imagen hasta donde se encuentra cortada, como cuando se desnivelaba la imagen en los televisores antiguos, desenchufe totalmente el televisor y espere una ***** volvi a conectar todo y sigue con lo mismo, ya en una anterior ocasion hace como 1 año realice una actualizacion del firmware cuando se dio este problema, pero ahora se encuentra con la ultima actualizacion.
muchas gracias por la ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
correctamente y no creo que puedas solucionarlo tu mismo en casa. La mejor
opción sería que llamaras al servicio técnico de tu zona y pedir que la
revisen...
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
El problema de hecho puede ser algo de Hardware, sin embargo puedes hacer una restauración a los valores de fábrica como un último intento si todavía puedes ver el menú.Tienes que entrar el el Home, luego Ajustes, ayuda al cliente y ajustes predeterminados.
No me parece el modelo del todo correcto. Mejorar mirarlo en la etiqueta por detrás.
En este enlace puedes localizar el taller más cercano: https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535
Saludos,
Rocío,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Aquí esta el soporte de tu modelo de TV
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-40w655d
Entiendo que ese fallo de imagen de produce con la emision normal no por un dispositivo por HDMI u otra entrada.
Si no se resuelve con una restauración a valores de fabrica,
https://www.sony.es/electronics/support/televisions-projectors-lcd-tvs/kdl-40w655d/articles/00170598
habría que pensar en un problema o fallo de hardware en la sincronía vertical.
Eso ya es reparable por un SAT, no por uno mismo.