cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Imagen doble KDL-40X4500

profile.country.es_ES.title
Susolugo
Visitante

Imagen doble KDL-40X4500

Buenos Días.  El motivo de éste post es expresar mi queja sobre un tv . serie X-4500 de 40" comprado el 15/10/08. Ya hace unos meses que al conectarlo se veían tres rayas horizontales en la pantalla y la imagen se veía doble, pero el tema ha ido a mayoresy de un minuto de visualización del defecto ha pasado a 30' y se hace muy incomodo. He llamado a sony por teléfono y después a un servicio técnico de barcelona y me han confirmado que es del panel, con un desembolso importante.

Es normal que un tv de éste dinero se me estropee con tan poco tiempo de uso( tengo negocio y apenas estoy en casa).

Quisiera saber si hay alguna solución, estoy muy decepcionado pues toda la electrónica que tengo prácticamente es sony ( vaio, xperia, impresora, cámaras, marco de fotos,etc....)

En fin,saludos

no. serie 9301556

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
Susolugo
Visitante

El silencio ha sido la respuesta por parte del servicio de atención al cliente. Es verdad está fuera de garantía. ES LA MEJOR MANERA DE RENOVAR EL PARQUE DE TELEVISORES DEL MERCADO EN CUANTO SE ACABA LA GARANTIA  ¡UNA TELE NUEVA VERDAD! MIRAD E INVESTIGAD POR INTERNET O YOUTUBE INCLUSO LOS FALLOS GENERALIZADOS DE ESTOS TELEVISORES, SE SUPONE LA MEJOR SERIE DE SONY.

  GRACIAS SERVICIO TECNICO SOIS LOS MEJORES EN AHORRAR PARA VUESTRA TIMO-FABRICA.

NUNCA MAIS SONY

profile.country.es_ES.title
Susolugo
Visitante

Es inútil no te van a hacer caso. La mejor solución es cambiar de marca y por supuesto si puedes evitar que alguien de tu entorno compre algo de ellos aconsejarle debidamente ( o sea que no se lo compre que és tirar el dinero).

En cuanto algo falle que se prepare el servicio técnico carísimo, me cobraban por un cambio de disco duro en el Vaio del orden de 580,00 € el propio  agente Sony reconoció que es una  tomadura de pelo ( eso sí te ,lo vienen a buscar y te lo traen en limousina vendrán ???)

He cambiado mi televisor y mi ordenador y por supuesto no son SONY.

   Saludos a todos

profile.country.ES.title
mapache73
Explorador

en mi lugar me pasa lo mismo pero encima la compre en diciembre de 2008 y es vergonzoso que una tele de casi 3000 euros y siendo la mas alta de gama,a los 4 años se fastidie sola la pantalla y la unica solucion que me dan es arreglarla yo y con un coste de minimo 400 euros. es vergonzoso y espero que me den una solucion, sino como dices tu chao sony para toda mi vida y la gente que conozca por su mala calidad y responsabilidad.

profile.country.es_ES.title
cherlewis
Visitante

A mi me ha pasado exactamente igual que a vosotros.

Adquirí una Sony KDL 40x4500 a un precio tan económico como 2500€ allá por el 2008. Me parece increíble que después de menos de 5 años una televisión tope gama haya llegado al fin de su vida útil. Hace unos meses empezaron a salirme las 3 rayas horizontales, como al tiempo de estar encendida la tele desaparecían no le di tampoco mucha importancia. Pero cual es mi sorpresa que hace unos días la tele no se puede ni ver. Toda la pantalla entera con rayas verticales, los colores perdidos... La imagen parece entre matrix y el canal plus codificado de hace años.

Llamando al servicio técnico me dicen que claro que la lleve que seguro que tiene arreglo, pero claro, a que precio? Me cobran nada más que 20€ por hacerme un presupuesto, y luego lo que cueste la reparación, que serán 500/600€? Increíble!!! Mi televisión de tubo ha durado más años que ésta.

Para mi Sony se acabó. En algunos foros he leído que Sony les ha cambiado la tele, pero no sé realmente como lo han conseguido.

No sé si alguien de Sony que le importé sus clientes me podría dar alguna solución.