cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Imagen con colores en negativo y verdes KDL-42W651A

davayala
Explorador

Imagen con colores en negativo y verdes KDL-42W651A

Buenas,

 

desde hace 2 semanas que tengo una BRAVIA KDL-42W651A y ha funcionado correctamente. Ayer por la noche, viendo la televisión y sin tocar nada, ni cambiar ningún ajuste, comenzo a verse en tonalidades verdes y como si hubieran puesto un filtro para ver los colores en "negativo". He consultado el manual y pone que para este tipo de incidencias apagar el televisor un rato.

 

He esperado toda la noche y esta mañana vuelvo a encender la TV y sigue pasando lo mismo.... alguien podría ayudarme? os ha pasado algo similar?

 

GRACIAS

Etiquetas (5)
6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Buenas. Primero, esto ¿solo te pasa viendo las cdenas de televisión o con todas las conexions? si te pasa con todo. Las opciones que te puedo ofrecer son: volver a los ajustes de fábrica a través del menú y la actualización de software, también desde el menú. Ya postearás algo, un saludo y suerte!

Etiquetas (1)
davayala
Explorador

Buenas Dreyer_Edmond,

 

perdona por no contestar antes, pero ahora te explico mi periplo con esta TV.

 

El fallo pasaba con todas las conexiones, llamé al servicio técnico y me aconsejaron lo mismo que tú, ajustes de fábrica y actualizar firmware. Todo seguía igual, así que el servicio técnico acudió a mi domicilio y enseguida comentaron que era un problema de fábrica del panel, tenían que cambiarlo y tendrían para 7-10 días.

 

Han pasado dos semanas, y resulta que la pieza que necesitan no estará disponible hasta dentro de 3 MESES!!!!... he abierto una reclamación a SONY porque me parece alucinante que una TV nueva y no la he podido disfrutar...

 

Donde está el prestigio y la garantía de las que presume SONY?

 

Alguien le ha pasado algo similar?

 

Espero que todo esto llegue a buen puerto pronto... y poder recuperar la confianza en esta marca

 

Gracias,

casapecasape
Miembro

¿ tres meses ?

 

Yo creo que Sony debería o bien darte uno nuevo o como poco ofrecerte un tv similar de sustitución ... no es "de recibo" que en un modelo nuevo (ni siquiera antiguo) tengas que esperar tres meses por una pieza ... pero si es así, como poco deben ofrecerte una soluccion temporal ...

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Aunque la solución no es de tu agrado, por lo menos es una solución. Piensa que en todas las marcas es cuando un mismo producto que se lleva varias veces al servicio técnico por un mismo problema, en algunos casos, cuando te lo cambian por otro igual. Según la tienda en la que lo hallas comprado o con el seguro de la misma que le hallas podido añadir, es cuando te lo cambian por otro igual o similar, pero eso no es algo que hagan las marcas. Un saludo y lo siento...

davayala
Explorador

Es una VERGÜENZA que una marca como SONY tenga un servicio técnico tan penoso... cuando llamas te atienden en no se que pais de oriente... y no te dan nunca una solución... estoy muy decepcionado...

 

Mi sensación de SONY ya nunca será la que tenía, y nunca más recomendaré a nadie.

 

Ya ha pasado un mes del problema y todavía dicen que mi caso está en investigación... vamos una patraña, porque no me dicen nada... tan sólo prometen que te llamará un responsable del caso en 24 horas, y ni siquiera eso lo cumplen.

 

Me voy directo a CONSUMO a poner una reclamación porque esto es insostenible....

Karelillo
Explorador

Yo creo que haré lo mismo. A ver si les llega varios toques desde Consum y se ponen las pilas. Yo llevo menos tiempo que tu pero el trato es exactamente el mismo y no quiero que pase mas tiempo. Los de atención al cliente me han dicho que el servicio técnico no les cogen el teléfono...