Comparte tu experiencia!
hola me llamo hector amaya quiero contar que hace 21 meses mas o menos compre un sony bravia w80c no a cumplido 2 años de que lo adquiri y la pantalla aparecio con rayas ya que la garantia expiro a los 12 meses consulte a tecnicos y me dijeron que se agoto la pantalla, la verdad me sorprende por que nunca pense que en tan poco tiempo sucediera eso ademas yo inverti mas dinero en comprar este televisor por que pense que sony era una marca que al menos me garantizaba 7años de vida util ...nada solo queria compartir mi experiencia la verdad tengo una bronca ....saludos
Hola,
no sé quien te ha comentado lo del agotamiento de la pantalla... Las pantallas tienen un uso de vida basado en la iluminación que tienen en cd2. Basado en esto un televisor puede durar con un uso de 8h diarios una media de más de 20 años.
El fallo que comentas es un fallo del panel de la TV, que puede pasar por muchos motivos, pero obviamente si no tienes la TV en garantía no lo cubre ningún servicio técnico.
Las TV tienen 2 años de garantía, como es que comentas que la tuya solo tiene 12 meses?
Saludos