cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HE ACTUALIZADO A NOUGAT

profile.country.ES.title
WINTERLAND1987
Explorador

HE ACTUALIZADO A NOUGAT

HolaHola. Acabo de actualizar a Nougat Sony KD 55X8505C. No acabo de aprender. Cada vez que Sony lanza una subida de SO, crea más problemas que los que ya teníamos con la versión anterior,  en este caso era 6 Marshmallow. He padecido el 6 con mil problemas con respeccto al inicial. La escritura en medios usb era un calvario. Nunca se resolvió. Ni permisos ni leches. La conexión de red,  un desastre. Siempre con problemas. U ahora,  con la actualización de Nougat,  esperaba que todo se resolviera PERO No:  AUN MAS PROBLEMAS. NO PUEDO ACTUALIZAR APLICACIONES QUE YA TENIA INSTALADAS Y ENCIMA,  NO ME PERMITE INSTALAR DESDE 0 OTRAS APLICACIONES QUE ESTABAN FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EN ANDROID 6. Por ejemplo,  Es file explorer pro,  SPMC O KODI !!! NO ME PERMITE INSTALAR NAFA QUE NO RSTE EN LA PUÑETERA PLAY STORE ANDROID TV,  y todos sabemos que ahí hay 4 aplicaciones patéticas. Van a resolver,  SEÑORES DE SONY,  mis problemas? Me van a dar una solución? Van al responder en esta comunidad?  O tengo que tirar la puñetera tele Bravia y pasarme a un FABRICANTE  que me resuelva problemas en lugar de creármelos,  aparte de hablar pestes sobre su Marca?  Necesito respuesta urgente a la NO INSTALACION DE APLICACIONES. Se lanza el cuadro de instalación,  pero ESTÁ ATENUADO EL BOTON DE INSTALAR. YA ESTÁ BIEN DE TOMARNOS EL PELO. Y si tienen alguna duda sobre mi estado de ánimo,  SI : ESTOY MUY CABREADO. Quiero respuesta técnicas y claras,  no chorradas del tipo “ tiene usted habilitada la instalación de app de origen desconocido? ” o “ reinicie a instalación de fábrica”.Para qué?  Para que después del reinicio ni siquiera me permita instalar de nuevo las que ahora aún funcionan? 

ESPERO RESPUESTA

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Lo primero, tranquilizarte hombre :sweat_smile:

 

Lo que deberías hacer en primer lugar es restaurar a valores de fábrica para tener el SO Nougat limpio desde 0, y ya desde ahí bajar las aplicaciones que necesitas desde la play store :slight_smile:

profile.country.ES.title
fasmal
Miembro

 

Pues yo he actualizado a Nougat una XD85 que es de las ultimas series del 2016 que quedaban pendientes de firmware y la verdad es que no he tenido ningun problema, la TV va igual de bien que antes.

Tengo instaladas varias APPs (Kodi, VLC, etc), incluso algunas de las que no están en la PlayStore, y la verdad es que ningun problema (salvo las tonterias que a veces tiene el Android TV).

 

Saludos

P.D. No he hecho reinicio de fabrica. No me ha hecho falta.  

profile.country.ES.title
gonzalo_ol
Explorador

+1

ningun problema y sin necesidad de resetear