cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HDR10 Plus. HDR10 +

profile.country.ES.title
Jose_serg
Miembro

HDR10 Plus. HDR10 +

Hola, se sabe si SONY va actulizar los TV antroid en mi caso "KD-55XF8596" a HDR10 Plus. HDR10+?

Ya se que a Dolby Vision sera imposible tenerlo en este modelo, pero al tener UN HDR 10 y al salir una actualización a  HDR10 si seria posible con una simple actualización. 

Espero que asi sea ya que tv de menos presupuestos y de no tan nombre si lo estan haciendo y la mejora es notable.

Gracias un salido.

 

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No, ya que Sony apuesta por dolby Vision y no hdr10+
profile.country.ES.title
Jose_serg
Miembro


@HAL9000z  ha escrito:
No, ya que Sony apuesta por dolby Vision y no hdr10+

Sony apuesta por Dolby Visión en su gama alta, en la media y baja puesta por HDR 10 y el hdr+ es una evolución del HDR 10. 

Tampoco apuesta por dolvy Vision para toost los mondelo. 

Asi que tampoco apusta por el, solo que creo que va un poco a asto de mata para promocinar  sus productos como si ellos solo puesta por la calid de Dolby Visiob. 

De todas formas es una pena que haya una mejora del HDR 10 y que Sony se centre solo en los mobelso Top de gana. 


 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

No es que no apueste en todos los modelos, es que sólo pueden mover
correctamente las exigencias de un sistema de metadatos tan masivo como es
el dolby Vision con un procesador muy potente.

No te dejes engañar porque otras marcas tienen teles de gama baja con
soporte DB. Una cosa es que lo soporten y otra muy diferente es que lo
reproduzcan correctamente.
profile.country.ES.title
Ignaciosalva
Explorador

Reciente  compre  este modelo y el hdr satura todo y funciona de pena. Espero que como minimo solucionen esto.

profile.country.ES.title
elpiulas
Explorador

Yo tengo este modelo pero el de 49". Tambien me interesa el tema del HDR+. Pero tambien me interesa que actualizen a HDMI eARC. Lo han hecho en receptores de AV, como en mi caso el STR-DH790, que es de gama baja, no entiendo porque no lo hacen tambien con las TV.

 

Otra cosa, para los que tienen este modelo XF8596. ¿Habeis notado si se os enciende la TV sola cuando le da la gana?. LLego por la noche y me la encuentro encendida, la casa está vacía y creo que no tengo fantasmas.

 

Saludos.

profile.country.ES.title
Ignaciosalva
Explorador


@elpiulas  ha escrito:

Yo tengo este modelo pero el de 49". Tambien me interesa el tema del HDR+. Pero tambien me interesa que actualizen a HDMI eARC. Lo han hecho en receptores de AV, como en mi caso el STR-DH790, que es de gama baja, no entiendo porque no lo hacen tambien con las TV.

 

Otra cosa, para los que tienen este modelo XF8596. ¿Habeis notado si se os enciende la TV sola cuando le da la gana?. LLego por la noche y me la encuentro encendida, la casa está vacía y creo que no tengo fantasmas.

 

Saludos.


Si termino de comprarlo pensando que darian soporte al HDR+ etc.. y creo que pasan del tema, no puede ser que compres una tv para 10 y te pase esto.