cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HDR no se activa en Youtube

profile.country.ES.title
Maqyavelo
Explorador

HDR no se activa en Youtube

Hola. Me gustaria saber si a alguien más le sucede, que al reproducir videos 4k HDR desde la aplicacion Youtube del televisor (en mi caso 55 XE 9005), estos no se reproducen en HDR aunque tengamos esta utilidad prefijada en automatico en el televisor, para detectar señales externas de este tipo.

No me ocurre por ejemplo con Netflix, que si detecta automaticamente señales con este tipo de contenido, o con un disco duro por usb con peliculas.

Solo me ocurre en Youtube. ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias

 

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

 

Por lo que he visto, éste es un problema común, pero no sólo en los televisores Sony sino en los de otras marcas también. Voy a ver si hay algo que puedas hacer.

 

Saludos,

Jose C

profile.country.ES.title
vladimir693
Miembro

Me pasa exactamente lo mismo, pero si el contenido lo envío al televisor (XE 8096) desde el iPad o la tableta de Samsung, si que se activa el HDR... pero lo curioso es que si el contenido que envío es de Vimeo, tampoco se activa el HDR

 

Alguien mas que pueda comprobar esto?

profile.country.ES.title
Maqyavelo
Explorador

Es cierto acabo de comprobarlo. Con la app de la tv no se activa el HDR aun siendo el mismo video, que sí activa el HDR si lo envías desde la tablet. En mi caso una Samsung tab s2. Es muy raro, aunque imagino que tendrá alguna explicación técnica.
En cualquier caso muchas gracias por ese gran paso. Un saludo

Obtener Outlook para Android