cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HDMI KDL-S26A11E

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
fcabana
Visitante

HDMI KDL-S26A11E

Hola,

Tengo un televisor Sony Bravia (KDL-S26A11E). Tiene entrada HDMI pero el problema es que no tiene canal para visualizar el HDMI.

¿Saben como lo puedo arreglar? ¿Alguna combinación con el mando? ¿O algun tipo de reseteo del software de la TV así como alguna actualización del mismo?

Muchas gracias de antemano!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En el mando has de tener un botón con un dibujo de un cuadrado con una flecha que entra.

Ese botón es para cambiar entre las diferentes conexiones, euroconector, hdmi, rca, etc...

Fíjate en el nombre del hdmi (lo tienes en el mismo conector) puede poner av1, o hdmi1 o algo similar, tienes que ir pulsando el botón hasta que tengas ese mismo nombre en la esquina de la pantalla.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En el mando has de tener un botón con un dibujo de un cuadrado con una flecha que entra.

Ese botón es para cambiar entre las diferentes conexiones, euroconector, hdmi, rca, etc...

Fíjate en el nombre del hdmi (lo tienes en el mismo conector) puede poner av1, o hdmi1 o algo similar, tienes que ir pulsando el botón hasta que tengas ese mismo nombre en la esquina de la pantalla.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
fcabana
Visitante

El problema es que con el botón del dibujo del cuadro con una flecha que entra las opciones de que dispongo son:

-AV1

-AV2

-AV3

-AV4

-PC

y creo que faltaría una sexta posibilidad que fuera: -HDMI

por eso pido si se puede formatear o algo así para que me salgan las seis opciones que tendría que tener disponibles.

Por cierto, franktfe que quisiste decir con: "Fíjate en el nombre del hdmi (lo tienes en el mismo conector) puede poner av1, o hdmi1" dónde aparece el nombre del HDMI? En mi cable no lo pone.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Me refiría a que donde está el conector hdmi de la tele tienes que tener el nombre que aparece en pantalla grabado en el plástico, p.e. AV3.

Antiguamente en las teles todas las conexiones aparecían en pantalla como AV, ahora si apararecen con el nombre dedicado de cada conexión, por eso, ocurren estas confusiones.

Espero haberte ayudado.

Ya nos cuentas.

Saludos.