cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HBO y AMAZON PRIME sin AUDIO

profile.country.ES.title
L-A-H_2K
Explorador

HBO y AMAZON PRIME sin AUDIO

Hola , Tras actualizar ayer mi KD-55A8 a la ultima versión NO  reproduce el Audio en HBO y AMAZON PRIME.

Hay alguna forma de volver al Firmware anterior ?

o como puedo solucionar el problema?

 

Gracias de antemano.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
L-A-H_2K
Explorador

Por cierto, se me olvido decir que des instale y volví instalar HBO y nada y PRIME solo pude borrar el Cache ya que es una APP pre instalada y no se pude quitar.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

No, no se puede downgradear un Sony Android TV, es decir volver a un firmware anterior.

 

Haz un reinicio de energia del TV , manten pulsado el botón Power del mando remoto , 4-5 s, hasta que reinicie a ver si se resuelve el problema del audio en apps. por streaming.

 

Si asi no se solventase, lo recomendable, puesto que ha aparecido el problema tras una actualización de firmware, seria hacer un Restablecimiento a Valores de Fabrica para que el firmware se reinstale de forma “limpia”, pero intenta antes el de energía que no altera configuraciones.

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

buenos dias parece ser un problema muy comun con la marca Sony ya que ami tambien me sucedio al actualizar mi tv KD-49XH8096 

bueno se soluciono reiniciando el sistema Android  manteniendo pulsado unos segundos el pulsador de apagado del tv desde el mando sale en pantalla una opcion de reiniciar das el ok  y esperas a que se reinicie y ami se me soluciono 

Si no se soluciona ponte en contacto co el servicio de asistencia via email son muy amables y te daran la solucion tardan un poco pero no mucho

profile.country.ES.title
L-A-H_2K
Explorador

Muchas gracias por la porta respuesta, lo probaré . 

profile.country.ES.title
L-A-H_2K
Explorador

Hola Buenas.

 

FUNCIONÓ , efectivamente al pulsar 7 seg el botón de apagado salio el menú de reinicio y se reinicio y  ya se oye tanto en HBO como el PRIME.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

¡Genial que se te haya resuelto asi! 👍

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
alonsoyjuli49
Miembro

Parece  ser que es la única  forma  de solucionarlo  ami me pasa bastantes veces  y es la única  solución  como la de un ordenador  apaga y enciende  

Los síntomas  son que se queda sin sonido en las teclas al ir a seleccionar  cualquiera  de las App y ya no se oye la App correspondiente