cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HBO SIN CONEXION (Tu dispositivo no esta conectado) en SONY KD55XF8596

profile.country.ES.title
AdA_vK
Explorador

HBO SIN CONEXION (Tu dispositivo no esta conectado) en SONY KD55XF8596

Pues eso, que me aparece ese mensaje cuando intento entrar en HBO (instalada desde Google Play) y no hay manera de solucionarlo ... he hecho lo que dicen en algun otro hilo: borrar cache, datos, instalar y desinstalar, reiniciar android, activar opciones de desarrollador y quitar las apps en segundo plano y nada de nada, sigue igual

¿alguna idea o solucion?

gracias!

18 RESPUESTAS 18
profile.country.ES.title
Juante7373
Miembro

Buenas ,mira desde la web que no hayas superado el número de dispositivos 

profile.country.ES.title
AdA_vK
Explorador

no, no los he superado ... tengo 3 de 5

gracias

profile.country.ES.title
AdA_vK
Explorador

no, no los he superado tengo 3 de 5

gracias!

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Desvincula tu cuenta de todos los dispositivos que tengas y luego vincula
la tv primero
profile.country.ES.title
SANSHE
Nuevo miembro

¿Has conseguido solucionar tu incidencia? A mi me pasa lo mismo con HBO y ya no sé por dónde intentarlo. Solo me da resultado desistalar o suspender y volver a reiniciar, pero cuando sales de la aplicación y vuelves a entrar, todo sigue igual

profile.country.ES.title
alvarosolido
Explorador

A mi me ocurre lo mismo en Plex y en Amazon Prime ayer y esta semana pasada, al poco tiempo de encender la TV, cuando ya han pasado unos minutos...si insisto o reincio la TV ya funciona...

 

Increíble lo mal que funciona Android TV en Sony, qué disgustado estoy con Sony...

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Pues a mi Android en TV Sony 55XF9005 me funciona de maravilla. 
Hasta ahora los pocos problemas que he tenido de han solucionado con las actualizaciones.

Ni un corte, ni un paron (Netflix, Youtube, Amazon Prime Video, Ni Apple TV+...)ni nada que venga por streaming, ni problemas con lo reproducido desde el servidor.

 

 

Eso si, la red me va como un “tiro” a pesar de tener cerca de 50 dispositivos conectados.

 

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Jaugico
Explorador

A mí me pasa exactamente lo mismo desde anoche. Desde hace unos 3 años que compré el modelo Bravia KD-55XF7596 y no he tenido problema alguno hasta ahora que me falla el sonido solo con las plataformas. He podido recuperar Netflix, pero HBO, Disney Plus y Prime Video nada de nada. He desintalado, reiniciado y vuelto a instalar las APP pero me sigue todo igual. Podría ser un problema de Android del Televisor, ya que en otro TV de otra marca me funciona perfectamente? Existe el apartado de "actualización del sistema de software" y "reiniciar" pero antes de ejecutarlo sería posible que alguien me aconsejara. Un saludo y gracias de antemano.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Jaugico 

 

Haz un reinicio de energía de esta forma...

 

Con el televisor encendido mantén pulsado botón power del mando remoto 5-6 sg  hasta que el televisor reinicie  mostrando al arrancar los logos de Android.

 

 

Y prueba de nuevo las apps a ver si han recuperado el sonido.

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“