cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

HBO e icono de enviar a smart tv

RESUELTAS
profile.country.ES.title
alejandraparajon
Explorador

HBO e icono de enviar a smart tv

Llevo unos cuantos días disfrutando del período de prueba de HBO pero al no tener aplicación en las smart tv Sony estaba viendo las series desde la tablet, cuál sería mi sorpresa ayer por la tarde, sin haber hecho nada, me aparece en la esquina superior derecha el icono ese de enviar a la tv, lo pulso y "bingo", ahí estaba mi serie en la pantalla de la tv, yo feliz como una perdiz, pero poco me duró la alegría porque por la noche por más que lo intenté no salía ese icono.

Me parece un misterio porque yo no tengo el "artilugio" ese de chromecast. Si pudiera ver las series en la pantalla de la tv renovaría, de lo contario no porque ver las series siempre en la tablet teniendo una smart tv no me parece buena idea.

¿Alguien sabe para cuándo está prevista la aplicación de HBO para Sony?.

Hice otro intento con el screen mirror, pero aparte de que la imagen no era muy nítida, el sonido fatal, tenía que subirlo hasta el 80 o más y así con todo se escuchaba muy mal.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Reinicia la tv. Con la tv encendida, mantén apretado el botón de encendido
del mando durante 5 segundos aproximadamente. Luego, prueba de nuevo.

De momento no hay nada oficial sobre la aplicación para android tv, pero no
creo que tarde demasiado.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Reinicia la tv. Con la tv encendida, mantén apretado el botón de encendido
del mando durante 5 segundos aproximadamente. Luego, prueba de nuevo.

De momento no hay nada oficial sobre la aplicación para android tv, pero no
creo que tarde demasiado.

Saludos!
profile.country.ES.title
alejandraparajon
Explorador

Muchas gracias, lo intentaré de esa forma.

Boodix
Nuevo miembro

Justo me pasó lo mismo y me creé la cuenta para preguntar lo mismo. Lo probaré y comentaré. Gracias

 

Boodix
Nuevo miembro

Al final lo probé y funcionó. Muchas gracias HAL! Importantísimo (y no sé si fue el problema original) me di cuenta que la tablet estaba pillando el wif otro wifi que hay en casa, ya que ahora movistar te instala uno y también otro de backup llamado plus) por eso le puse Olvidar esta red así solo se conectan los dos dispositivos al mismo wifi. Solo por las dudas, porque creo que va por bluetooth. Solo eso, ahora lo reconoce.

 

Saludos

profile.country.ES.title
alejandraparajon
Explorador

Buenos días, me pasaba un poco igual que a Boodix, reinicié la tv como indicásteis y funcionó, yo también tengo el wifi de casa y otro adicional que da TeleCable para conectarse fuera de casa pero que también se pilla dentro.

El caso es que a la primera después de reiniciar se conectaron tv y tablet y pude ver un capítulo de una serie en la tv sin problema y con una imagen y sonido envidiables pero cuando acabó ese capítulo salí al modo tv y al querer volver otra vez a las series de HBO ya no había forma, así que nada, será cosa de ir "peleándose" con el tema.