cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hbo; Amaxon y Movistar

profile.country.ES.title
Jperarnau
Explorador

Hbo; Amaxon y Movistar

Acabo de adquirir un KDL32WD750BAEP, y no encuentro como tener acceso o descargar las aplicaciones de Hbo, Amazon y Movistar. Me aparecen solo Netflix, Youtube, Tv3 y alguna otra. Alguien sabe como acceder a ellas?. El comercial de Sony que me atendio, me dijo que era una smart tv y no habia ningun problema. Pensabamos adquirir otra marca (que ya teniamos),pero nos convenció de la Sony, ya que aunque era mas cara ofrecia unas prestaciones superiores. La conexión a esas plataformas es imprescindible y si no es posible, devolveriamos el tv. Alguien  os puede ayudar?. Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

 

No te han mentido con que sea una smart TV, pero es una smart tv digamos “ descafeinada” puesto que se conecta a red y tiene aplicaciones preinstaladas.   ( Pero olvídate de instalar nuevas desde Google Play, como Amazon, Movistar HBO, etc ) sólo las que permita Sony desde su servidor. Lo que si te han informado mal es sobre instalar nuevas aplicaciones, eso no es posible.

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Jperarnau
Explorador

Gracias por la respuesta. Pero antes de devolverla, sabes si podria ver esas app con un fire stick de Amazon?. Funcionaria bien con mi Tv Sony?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Es una solución para verlas en cualquier tv, no debes de tener ningún problema exceptuando HBO, que no viene preinstalada en el fire stick. Antes se podían “solucionar” pero desde la ultima actualización de HBO, creo que no funciona.

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“