cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hay noticias de Apple TV?

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Hay noticias de Apple TV?

Hola a todos,

Estoy un poco aburrido de tener que encender y navegar por la PS4pro cada vez que quiero ver Apple TV en mi XF9005. Igual me pasaría teniendo que ponerle a mi tv un firestick o similar.

 

Hubo el año pasado alguna noticia sobre esta aplicación que anunciaba su posible disponibilidad para las sony del 2018.  Alguien tiene idea de si se va a liberar ya para estas tv's?  Que llegue el Airplay lo he dejado por imposible e incluso me da igual que llegue o no. Ya se que los chipsets de las tv de 2018 son una porquería. Pero , una app de contenido por streaming tipo Netflix , HBO , etc..  , como es Apple TV, ¿Qué problema tienen para liberarla si ya lo han hecho en las tv a partir del 2019? No lo entiendo. Eso no tiene nada que ver con el chipset de la tv.

 

Pues eso. Perdonad por la pataleta , pero es que sigo sin entenderlo. Si alguien tiene información , se lo agradezco.

 

Salu2

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Por el momento no hay nada confirmado... Nunca se sabe. De todas formas piensa que si pones un firestick en principio, debido al hdmi CEC, podrías usar el mismo mando de la tv para navegar por el firestick así que es una "extensión" más cómoda.

No es la solución que pides pero bueno, es algo que quizá puede servirte
profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Gracias Hal9000z , por tu respuesta.

 

Si en realidad  también la Ps4 la puedo manejar con el mando de la tv. Lo que pasa es que tiene uno que pasar por encender y utilizar (aparte de comprarlo) un chisme más consumiendo electricidad para algo tan sencillo como usar una app de streaming de contenido que bien podría estar junto a todas las que ya se disfrutan en el menú de la tv. Más aún , hablando de una tv de apenas 3 años y la más alta de gama dentro de las led de la marca. (2500 euros cuando salió a la venta).

 

La verdad , todavía tengo esperanza en que la implementen en estas tv. Para mí  no tendría sentido lo contrario.

Seguiremos esperando.

 

Saludos y gracias de nuevo

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Te entiendo perfectamente, a ver si sacan alguna versión para tu tv

Saludos