Comparte tu experiencia!
Hola a todos, es mi primera pregunta en este foro, espero que me podais ayudar...
Tengo una tv Sony KDL48R550C y mi queja es por las aplicaciones que tiene... Horrorosas. Me gustaria saber si se pueden instalar nuevas aplicaciones? Nuevo navegador? No se, poder usar aplicaciones del mismo movil en la tele... Espero vuestros consejos y respuestas.
¡Resuelto! Ir a solución.
muchas gracias pero jazztel ya trae por defecto su descodificador que se conecta por hdmi lo decia para no tener que conectarlo porque no tengo tantos hdmi sigo sin resolver el problema
estaria bien poder instalar un chromecast por usb y que sirviera como base de android
gracias un saludo
hola yo tengo contratada television de orange y me gustaria ver los canales en la tv
pueden acer una actualizacion para poder instalar la app de orange?
pues espero que arreglen este problema porque me compre esta tv porque es smarttv
creo que una simple actualizacion podria arreglar el problema
pues a mi no me parece una smarttv
podrian cambiarmela por una smarttv de verdad o arreglar el problema?
gracias
muchas gracias pero jazztel ya trae por defecto su descodificador que se conecta por hdmi lo decia para no tener que conectarlo porque no tengo tantos hdmi sigo sin resolver el problema
estaria bien poder instalar un chromecast por usb y que sirviera como base de android
gracias un saludo