cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hace mucho que mi tv no se actualiza

profile.country.ES.title
musicmib
Explorador

Hace mucho que mi tv no se actualiza

Hola. Tengo un TV SONY BRAVIA  KDL-32EX721, y ya hace bastante que no se actualiza. La version del software que tengo es la PKG4.027EUA-0104. 

Desearía saber si es la última o no. Al actualizar versión, aparece que no existen,y como digo, ya hace mucho que no se me actualiza.

También deseaba saber en qué menú está el OPERA TV STORE en el tv. Gracias de antemano. Emilio G.

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola!

 

Según esto tienes el último firmware disponible para ese modelo

 

https://www.sony.es/electronics/support/lcd-tvs-legacy-lcd-tv/kdl-32ex721/downloads/Z0000288

 

Salduos!

profile.country.ES.title
musicmib
Explorador

Vale, ¿pero por qué pulso en actualizar, y tras buscar un rato, me dice "NO EXISTEN DATOS DE ACTUALIZACION DEL SOFTWARE DISPONIBLES (5012), si vd me comenta que sí lo hay?

 

Y si no me encuentra la actualización, ¿cómo se la paso al tv?

 

También necesitaba saber cómo entrar al OPERA TV STORE, porque por más que busco no hay manera...

Gracias por responderme

profile.country.ES.title
musicmib
Explorador

Además, si esta actualización, es a través de un pen, no me quedo tranquilo, porque dicen que estas actualizaciones a través de pen son muy delicadas... ¿Y si no me cege bien la actualizción y la lío y me quedo sin televisor?

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Actualiza manualmente y listo. Igual lo han eliminado de los servidores "OTA" (On The Air) a saber por qué.

 

Por otra parte, ese modelo no dispone de "OPERA", es sólo para modelos más recientes

 

Saludos