Comparte tu experiencia!
hace cinco días que tengo la televisión sony 55 modelo 8196 y no he conseguido conectar mis auriculares bluetooth modelo gemeita y3 con la television
Si si nos atenemos a este enlace...
“
Esto sucede cuando hay un dispositivo de audio Bluetooth compatible con A2DP emparejado al dispositivo Android TV™. Este funcionamiento es normal.
Para ver los vídeos 4K de Netflix en la resolución correcta, desconecta el dispositivo de audio Bluetooth o conéctalo al televisor utilizando un cable.
Sony habla del uso de auriculares bluetooth en este modelo ¿?
Yo me pondría en contacto con Sony y que te confirmen con que marcas y standares de auriculares bluetooth sería compatible
Supuestamente SÍ se puede, porque en "ajustes" aparece el menú para buscar dispositivos Bluetooth pero al buscar no encuentra nada y ya probe con 2 marcas diferentes (no Sony).
Alguien puede confirmar que haya conectado alguno de Sony o de otra marca?
Gracias
Definitivamente NO , no se pueden vincular auriculares , ni barras de sonido, ni altavoces por bluetooth en ese modelo puesto que aunque dispone de Bluetooth este no posee el perfil A2DP de sudio avanzado, por lo cual solo permite vincular un teclado o un ratón , pero no dispositivos de audio incluidos auriculares
En este articulo de Sony figuran las series que si pueden y cuales no
https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290
PERO hay una posible solución a través de un Aplicacion , descarga desde la Store de Android la app “ Bluetooth Scanner for Android TV” y quizás si puedas conectar los auriculares bluetooth al televisor con ella.
Saludos