Comparte tu experiencia!
Hola Sony desde 2 actualizaciones de software atras al seleccionar mi lista de favoritos desde la guide luego no se mantiene seleccionada. Es decir si apago la TV al encenderla de nuevo y poner la guide no esta seleccionada mi lista de favoritos. Por otro lado despues de seleccionar mi lista de favoritos y seleccionar un canal de la guide me aparece el canal seleccionado, pero si luego pulso un boton del mando a distancia para cambiar de canal se sale de la lista de canales favoritos indicandolo en un mensaje.
Esto como digo al principio no pasaba en las anteriores versiones del sistema Android, pasa solo con las dos ultimas actualizaciones. Pensaba que lo arreglarian pero no lo han hecho.
LA lista de favoritos en la guide no tiene sentido si cuando apagas y enciendes se cambia, y menos si se cambia al pulsar un boton del mando para cambiar de canal.
Piensan arreglarlo ??
Para cuando???
Hola
Restaura a valores de fábrica. Sé que me repito mucho con esta respuesta pero es la mejor solución a los fallos que pueden sufrir las android tv, al menos hasta que solucionen esos bugs (que seguro que están en ello, con cada versión hay mejoras).
Saludos!
Tengo el mismo problema tres años después ??
Desconozco si este problema en el 2017 surgió con Nougat 7, pero con Oreo 8 esta subsanado.
¿Estáis hablando de Sonys Android TV con Oreo 8?
Por que yo no he detectado ningún problema, me guarda y cambia de canal sin problemas desde Guide y dentro de esta en el apartado Favoritos. (En las cinco disponibles y personalizables)
Y ni se pierden los almacenados al apagar el TV como refieren, ni se sale de Favoritos al seleccionar un canal dentro del apartado favoritos como comentáis.
Vamos que si este problema existió en las Android TV esta solventado y funciona correctamente.
Tanto por la la ruta: Guide / Options como por: Home / lista de programas y marcando flecha desplaz. dcha, consigo sintonizar favoritos pero no queda anclado de tal forma que a poco que te desplaces por los canales se pierde la memorización.
La Tv es el modelo KD - 49XF7096 está activada la actualización automática del software y hace poco me hicieron un chequeo remoto con motivo de otro error.
Saludos
Ah, que estas hablando de Linux, entiendo que el hilo se abrió por problemas en la opción Favoritos con Android, por eso he comentado que a nivel de Android ese problema ya esta resuelto.
Para ese sistema debería ser Sony quien te de una respuesta si el problema esta en dispositivos con Linux
.
Saludos
Hola Gueretti,
Intenta restablecerlo a los valores de fábrica aver si funciona contigo.
Saludos,
Sofía