cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Guardar configuración en KD-49XF8596

profile.country.ES.title
elpiulas
Explorador

Guardar configuración en KD-49XF8596

Hola, hace solo unos meses que tengo esta TV: KD-49XF8596 y quiro preguntar si es posible hacer lo siguiente:

 

Cada vez que estoy viendo por ejemplo NETFLIX o KODI o Youtube, si apago la TV con el mando a distancia y al día siguiente vuelvo y enciendo la TV otra vez con el mando a distancia, siempre me aparece la última aplicación qu estaba usando. Y a mi lo que me gustaría es que cada vez que encienda la TV, me salga el TDT independientemente de la última aplicación que tuvise abierta cuando la apagué.

 

Esto es posible.??

 

Otra cosa de menor importancia. De un día para otro, cuando enciendo la TV, tarda un rato en tener acceso a internet, como 2 o 3 minutos, incluso me sale un mensaje algo así: "error en la descarga de internet". Pero ya digo al cabo de 2 o 3 minutos se conecta sin problemas. Tengo la TV conectada al Router de Fibra Optica por cable RJ45. No uso WIFI.

 

Gracias por la ayuda.

 

Gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Eso es porque la tv se queda en modo "hibernación" para que uses la última app que tenías iniciada. Si quieres que salga el tdt, antes de apagarla pon un canal.

 

Referente a la segunda parte, será porque la tv se tiene que conectar pero no es normal que tarde tanto. Prueba a reconectar a la red desde 0 y reincia el router