Os cuento mi problema rápidamente:
- Año 2009, me compro en El Corte Inglés un Sony Bravia 40x4500 de 40" por el precio de 2.519,00 €. Me lo venden como un producto de alta calidad, de la GAMA SUPERIOR de sony. Al menos el precio que pago sí lo es.
- Año 2012, tres años despues de la compra se estropea el panel del televisor. Al llevar unos meses fuera de garantía, Sony intenta evitar el problema acogiéndose a ello. Reclamo al vendedor y a la compañía al no considerar lógico que un televisor de más de 2.500 euros no dure ni tres años. Después de mucho pelear y publicar mensajes en este foro, acceden a reemplazar el paner y me ofrecen un año más de garantía desde esta reparación.
- Año 2014: SE HA VUELTO A ESTROPEAR EL PANEL. Llamo al mismo SAT que me hizo la reparación y me comentan que anque quisiese volver a repararlo, el panel ya no existe.
Es decir, suponiendo que el panel que me colocaron en la reparacion era nuevo, éste ha durado dos años. Más o menos lo mismo que el que venia con el televisor.
No me queda otra que comprarme otro televisor, pero antes quería dejar claro en este foro que NUNCA volveré a comprarme un televisor sony, y si aceptáis un consejo, tampoco lo hagáis.
Saludos.