Comparte tu experiencia!
siempre fui fan de sony pero en los ultimos años me decepcionaron tanto que me ponen en una posicion dificil ( celulares,tvs,etc dejaron de funcionar debido al pesimo ensamblaje o pesimas actualizaciones )
como dice el titulo tengo un sony tv x805c android 5,0 al principio funcionaba de manera aceptable,como todos no me gusto su escacez de apps con pocas opciones( uno esperaba las mismas apps de la version celu,tablet)se puede instalar apps externas pero tienen pesimo rendimiento y calidad visual y era necesario un celular para su control, lo actualice al 5,1 y fue peor
- disminuyo la señal del wifi
- disminuyo el brillo de la tv
- el internet se hizo un 10% mas lento( test de velocidad) entre otros
lo actualice al 6,0 ( MUCHO PEOR)
- el control remoto de la tv dejo de funcionar adecuadamente,ahora tienes que mantener apretado el boton para prender y apagar
- todo el sistema se hizo mas lento
- casi todas las apps( menos netflix,amazon,youtube u otro) tienen problemas con el internet usan muy poco ancho de banda cosa que no pasaba en la version 5,0
- youtube tiene fallas en 1080p 60 fps anda lagg y de nada sirvio actualizar la app anda mucho peor ahora
- al ver videos por usb ya no te da la opcion de zoom
. casi toda la tv en general ya no rinde como en su 1er dia
ojala que lanzen una actualizacion que mejore el rendimiento en todo en especial youtube 1080 60 fps y el control remoto, muchos quieren la opcion de hacer zoom en los videos por usb incluso en las apps, gracias
Hola nelsonekis18,
Voy a trasladar todo esto que comentas. Siempre es bienvenido que os toméis vuestro tiempo en escribir lo que creéis que se podría mejorar. Aún así, te voy a dar el enlace a Soporte (http://bit.ly/2aAjZAb). Estoy seguro de que ellos te pueden ayudar a sacar lo mejor de tu TV.
Saludos,
Jose C