cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Gran decepción con KDL-50W828B y el soporte técnico de Sony

jepresh
Explorador

Gran decepción con KDL-50W828B y el soporte técnico de Sony

Hola,

 

simplemente quería dejar constancia de mi descontento tras la compra de un televisor KDL-50W828B, me ha durado exactamente 2 años y 40 días, parecía programada para dejar de funcionar al acabar el período de garantía.

 

Me habían hablado muy bien de este modelo y por lo que vi y lo que lei, daba pocos fallos o problemas y aunque era más caro que otros modelos, pensé que me duraría un buen período de tiempo y me decidí a comprarlo, así cambiaba mi viejo televisor por uno mejor, pero no fue así, un día, viendo la televisión comienza a aparecer un círculo blanco que deja la pantalla sin imagen y luego unas lineas verticales de colores, se fastidió el panel.

Por cierto, la vieja televisión, también Sony, de un precio inferior y que se suponía peor sigue funcionando tras casi 9 años.

 

Llamé al servicio técnico y me dieron una dirección para llevarla a reparar, aún no han evaluado el problema pero ya me han dicho que si todo va bien son 300 euros, y si va mal ni compensa repararla. Yo pregunté si eso no era un defecto de fabricación,  ya que un aparato de esas características y de ese precio que dure escasamente 2 años pues no es normal y no me parece bien.

Quiero recalcar que no es por el dinero, que también, si no por la calidad que se presupone en un televisor de una marca como Sony ¿dos años de vida? es un poco vergonzoso y que estamos de acuerdo en que los fallos aparecen pero cuando están tan cerca del fin de la garantía, la respuesta de Sony debería ser otra, he visto más entradas en el foro con problemas parecidos y pienso que así pierden clientes. La calidad de un producto no solo está en la fabricación, que como vemos puede salir mal, también en todo lo que viene después de la venta. 

 

Soy comprador de Sony (2 televisores, PS3, PSP, PS4, cámara de fotos, portátil...) y puede ser que a lo mejor compre algo más (me lo pensaré mucho antes)  pero desde luego la siguiente televisión no lo será ¿de que me sirve gastar más en una marca si cuando hay un problema no responde? Si hubieran pasado por lo menos cuatro o cinco años no diría nada pero 2 años y un mes...

 

En fín, se que esto no sirve de mucho pero quería comentarlo porque ha sido una gran decepción.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

 

Hola buenas tardes

 

Te he escalado esta incidencia, posiblemente en breve recibas contestación a tu problema

 

Te deseo que tengas suerte y te solucionen el problema

 

Un saludo

pawes78
Nuevo miembro

Yo estoy igual. A los dos años de cambiarme el panel el servicio técnico me han empezado a salir unas rayas que me parten la imagen y al rato se apaga y sale una luz roja parpadeante 8 veces. Una gran decepción después de tener todo Sony. La próxima TV sería una LG