cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Grabar o leer de un disco duro externo con la tv kdl-46ex720

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
almargon
Nuevo miembro

Grabar o leer de un disco duro externo con la tv kdl-46ex720

tengo tv kdl-46ex720 y no puedo ver peliculas grabadas en un  disco duro externo por hdmi, ni me detecta el disco duro externo cuando le enchufo usb para grabar programas de tv. Que es lo que tengo que hacer, os lo agradeceria un monton. saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
sanz_rober
Visitante

Para poder grabar en el HDD conectado a la TV debes ir a Ajustes -> Ajustes del sistema -> Configuracion de la grabación -> Registrar HDD (sigue los pasos).

El HDD debe ser de entre 32 Gb y 2 Tb.

Tras el registro en la TV del disco, te crea varias particiones FAT32 pero con el sector de arranque modificado. Por eso no se puede ver el contenido en Windows. Pero en linux sí que lo puedes ver.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

La pregunta del millon: "que tipo de particion tiene ese disco externo? de cuantos GB es?

profile.country.es_ES.title
sanz_rober
Visitante

Para poder grabar en el HDD conectado a la TV debes ir a Ajustes -> Ajustes del sistema -> Configuracion de la grabación -> Registrar HDD (sigue los pasos).

El HDD debe ser de entre 32 Gb y 2 Tb.

Tras el registro en la TV del disco, te crea varias particiones FAT32 pero con el sector de arranque modificado. Por eso no se puede ver el contenido en Windows. Pero en linux sí que lo puedes ver.

Saludos!

profile.country.es_ES.title
JAS1972
Visitante

Hola a todos.
Tengo una duda sobre la grabación en HDD en una bravia ex720.

Ya he visto que no es posible cambiar de canal en la tele mientras se está grabando un programa, mi duda surge sobre qué sucede si cuando estamos grabando algo en la HDD apagamos la tele y la dejamos en stand by.
Un saludo.

profile.country.es_ES.title
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. Si la apagas desde el mando, la tele sigue grabando...