cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

grabar en disco duro mientras veo otro canal en kdl 42 w805

RESUELTAS
niko7171
Nuevo miembro

grabar en disco duro mientras veo otro canal en kdl 42 w805

Hola, el problema es que cuando programo una grabación y comienza ésta, se cambia al canal donde se emite el programa que estoy grabando y no deja cambiar a otro canal...
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
pedromorenoa
Explorador

Hola, yo tengo una KDL40EX720, que no es lo mismo, pero tu problema lo solucioné con un segundo sintonizador.

Me explico: para poder utilizar algunas funciones (por ejemplo el PIC, el cuadradito ese que sale en una esquina) hace falta que tenga dos sintonizadores, y para ello lo que hice fue conectar un TDT a la entrada de euroconector. Así puedo, por ejemplo ver un canal mientras grabo otro. Per si tienes un solo sintonizador (el de la TV) es imposible que sintonices dos canales a la vez.

No son caros los TDT's, vale la pena

Espero haberte ayudado

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
pedromorenoa
Explorador

Hola, yo tengo una KDL40EX720, que no es lo mismo, pero tu problema lo solucioné con un segundo sintonizador.

Me explico: para poder utilizar algunas funciones (por ejemplo el PIC, el cuadradito ese que sale en una esquina) hace falta que tenga dos sintonizadores, y para ello lo que hice fue conectar un TDT a la entrada de euroconector. Así puedo, por ejemplo ver un canal mientras grabo otro. Per si tienes un solo sintonizador (el de la TV) es imposible que sintonices dos canales a la vez.

No son caros los TDT's, vale la pena

Espero haberte ayudado