cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

GRABACION EN USB DEL TV SONY BRAVIA 32EX721

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
TESISAN-TESISAN
Visitante

GRABACION EN USB DEL TV SONY BRAVIA 32EX721

SOY NOVATA EN ESTO, TENGO UNA TV SONY BRAVIA 32 EX721 Y CUANDO ME PONGO A GRABAR UN PROGRAMA EN USB NO ME PERMITE CAMBIAR DE CANAL DURANTE LA GRABACION ¿QUE PUEDO HACER?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
inocram
Visitante

-Son las limitaciones que tiene cualquier tv que tiene solo un sintonizador, de hecho ni siquiera recuerdo si algún modelo actual tiene dos.

-La mejor opción es un reproductor/grabador multimedia.

-Para que lo entiendas, la mayoría de las funciones multimedia de las tvs son muy básicas, algunas marcas son mejores que otras, pero para disfrutar realmente de una tv fullhd, moderna y 3d hay que rascarse el bolsillo obligatoriamente, sino con lo más barato hd ready sirve, otra cosa es lo que nos venden los comerciales de las grandes superficies.

El mensaje fue editado por: inocram

El mensaje fue editado por: inocram

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
inocram
Visitante

-Son las limitaciones que tiene cualquier tv que tiene solo un sintonizador, de hecho ni siquiera recuerdo si algún modelo actual tiene dos.

-La mejor opción es un reproductor/grabador multimedia.

-Para que lo entiendas, la mayoría de las funciones multimedia de las tvs son muy básicas, algunas marcas son mejores que otras, pero para disfrutar realmente de una tv fullhd, moderna y 3d hay que rascarse el bolsillo obligatoriamente, sino con lo más barato hd ready sirve, otra cosa es lo que nos venden los comerciales de las grandes superficies.

El mensaje fue editado por: inocram

El mensaje fue editado por: inocram