Comparte tu experiencia!
Tengo una tele ya un poco viejita (KDL-32D3000) pero que funciona perfectamente. La tengo conectada a un ordenador por HDMI con la resolución adaptada a 1804x1014 porque a 1080 se come los bordes. Ahora me entero que en las teles de Sony suele haber una opción llamada 'full pixel' o 'pixel completo' que muestra toda la señal que proviene del HDMI. Pero mi tele NO tiene esa opción (sólo NORMAL, -1 y -2). Lo divertido es que el manual búlgaro de la KDL-32D3000 sí tiene esa opción. ¿Se puede conseguir ese firmware para ponérselo a mi tele y no tener que estar constantemente ajustado la resolución del ordenador?
Será cosa o bien que utilizaban el mismo manual para dos versiones diferentes de tv o (o igual en un tamaño superior si estaba esa opción) o bien un tema de regiones. No creo que puedas instalar un firm de otro país en tu tv, es más, yo ni lo intentaría...
Saludos!
Ya pensé en eso, pero ambos manuales (español y búlgaro) se refieren a los mismos modelos (KDL-46d3000/46D3010, KDL-40D3000/40D3010 y KDL-32D3000/32D3010). El manual búlgaro se refiere a la función 'full pixel' sin especificar que sea específica a un modelo en concreto, por lo que entiendo que es común a todos los modelos. Y, en todo caso, surge la pregunta de por qué en el manual español no figura esa opción para ninguno de los modelos y en el búlgaro sí. Por lo que he investigado de ese modelo hubo al menos un par de actualizaciones de firmware en USA. En cuanto a lo de que vaya por regiones...puede ser, pero me cuesta creer que el hardware sea distinto por regiones en este caso, ya que en Bulgaria usan también PAL y no tiene mucho sentido hacer modelos distintos por los incrementos de coste que ello supone en fabricación.
Lo que me mosquea es que ni Sony pueda informar de si hay o no un firmware más actual para mi modelo, independientemente de que tenga esa función en concreto.