Comparte tu experiencia!
Buenas tardes,
OS comento una cosa que me tiene loco ya, utilice el grabador de mi bravia 40nx720 con un disco duro de multimedia que poseo, 500 g, bien averiguo luego que lo que grabe solo lo puedeo ver en mi tv por el tema de que utiliza particiones linux o algo asi lei, bien mi pregunta es como leches vuelvo a formatear el dico duro.
he utilizado el pmagig de norton, que claro al ser un disco duro usb externo no lo reconoce cuando va a tratar de arreglarlo al reiniciar windows...
un cacao ya y creo que me ha quedado una bonita lata para segui usando .
a ver si alguien soluciono esto.
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya lo tengo!!
Para poder reutilizar tu DDuro al pre-formateo SONY necesitas:
1) Quitarle el registro al DDuro desde tu TV
2) En tu PC, bajate el Programa Partition Wizard (Version freeware) - es decir gratis
3) Enchufas tu DDuro en tu PC (tu PC lo reconoce pero no tiene letra activa, y por tanto seguirá invisible)
4) En Partition Wizard: Seleccionas tu DDuro (seguro que te aparecerá como Disco 2) y ELIMINA todas las particiones; despues CREAS una partición unica, y le das a APLICAR.
Inutil de formatear de nuevo el disco ya que ya lo tendrás disponible en tu Windows y listo para usar de nuevo.
A mi me tomo 5 minutos....
Espero que te (os) sea util!!
Cuidate!
Hola a tod@s....tengo el mismo modelo de tele, y un disco duro igual.l..y tengo el mismo problema...asi que quiero recuperar y volver a utilizar mi disco duro en windows...asi que HEEEEEEEEEEEEELLLLLLLPPPPPPPP!! AYYYYYYYYYYYYUDDAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Gracias!
Ya lo tengo!!
Para poder reutilizar tu DDuro al pre-formateo SONY necesitas:
1) Quitarle el registro al DDuro desde tu TV
2) En tu PC, bajate el Programa Partition Wizard (Version freeware) - es decir gratis
3) Enchufas tu DDuro en tu PC (tu PC lo reconoce pero no tiene letra activa, y por tanto seguirá invisible)
4) En Partition Wizard: Seleccionas tu DDuro (seguro que te aparecerá como Disco 2) y ELIMINA todas las particiones; despues CREAS una partición unica, y le das a APLICAR.
Inutil de formatear de nuevo el disco ya que ya lo tendrás disponible en tu Windows y listo para usar de nuevo.
A mi me tomo 5 minutos....
Espero que te (os) sea util!!
Cuidate!
Perfecto...
Muchas gracias
Es mas facil que el partition magic y gratis
Saludos
probaste a darle de baja en el tv? al igual se que le dio de alta para poder grabar, hay una opcion que es darle de baja, que se encuentra en el apartado ajustes-> ajustes de sistema->configuracion de la grabacion. Esto desvincula el disco duro del TV
si lo de dar de baja lo deja de asociar a esa tv pero no le cambia el tipo de formato y creo que se queda con el formato linux o algo asi que no le ni los pc ni los mac hay que cambiar a ntfc como dicen arriba y queda de lujo, auque poca utilidad le veo a grabar para luego solo poder ver en esa tv
Saludos